Hoy os quiero pedir permiso para usar "El Regreso De Cracker" Por que cada que mato a alguien me dropea esa espada . Osea mato a alguien full y toma esada op , le pido a alquien espada op y me dan esa. Asi que te pido amablemnte @Leo si la puedo usar . Si me dices que si MUCHAS GRACIAS @Leo
ZombiePuma desde cuando son ilegales esas espadas .-. ? osea que toda espada que tenga los enchants de Regreso de Cracker sera motivo de sancion ? Saludos y aclarenme esa duda xd ------------------------------------------------------------------------------------------ Maxterm_Original Apoyando y Ayudando desde 2015 Puedes encontrarme en= Survival-OPjail-Factions y Hunger Games Espacialidad=Dudas sobre Survival Que tengan buen dia =D ----------------------------------------------------------------------------------------
No es ilegal (creo) ,lo que pasa es que esta clonada como 1000 veces y leo ya me la a decomisado varias veces . Asi que por eso pido permiso . @Leo
Oye ZombiePuma por que hoy no te conectaste ? te banearon o que fue ? XD perdon si exagero pero siempre andas en el server =P. Saludos ------------------------------------------------------------------------------------------ Maxterm_Original Apoyando y Ayudando desde 2015 Puedes encontrarme en= Survival-OPjail-Factions y Hunger Games Espacialidad=Dudas sobre Survival Que tengan buen dia =D ----------------------------------------------------------------------------------------
Que parte no entendeis que esa espada la ha creado warning y la ha clonado? No, no la podeis usar. Si aigue molestando en 20 dias vamos a tomar medidas sobre las espadas en survival. Vosotros mismos. Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.
LEGAL: Si lo consigues en survival (minando, cofres, encantando) ILEGAL: Si lo consigues en PVP, tiene 5 encantamientos al máximo y tiene nombres como "espada cracker, asta luego noud" y además tienen como 30 personas más.