Sugiero un reinicio casi in-jugable, por el lag, además yo creo que necesita una remodelación al mismo nivel de como lo hicieron con Skyblock y creo que esta seria un nuevo comienzo para que entren más usuarios.
Vendrían los que pagaron rangos mensuales a quejarse por su progreso obtenido con el rango. xd Pd: ME AGRADA LA IDEA.
Daré lo bueno y lo malo Bueno: Mucha gente empezará a jugar Quitarán el lag Remodelación del spawn,etc Malo: Los olds no estarán de acuerdo porque no quieren perder sus cosas que tubieron muchos años Las compras de las EOP a la basura Los que tiene Prestige 4 también no valió la pena
No estoy de acuerdo Eops a la basura Rangos a la basura Prestige a la basura Picar como un enfermo a la basura f20 a la basura Arco op a la basura Todo a la basura, JailOP va bien
Estaria bien, así todos estarian al mismo nivel y entrarian más personas a jugar, pero los rangos se quejarian.
No solo los rangos xddd De hecho los que no tienen rango son los que más tiempo le invierten a la modalidad, los rangos no son lo único importante y de "valor", cómo ya lo ha dicho: Pero me agradaría que se solucione el lag de la modalidad...
Aunque he comprado vip varias veces y he invertido demasiado tiempo en JailOP, estoy de acuerdo con un reinicio
Lo sé, yo inverti una vida para pasarme eso(que aún soy V por cierto xddd) pero aún asi me gusta la idea del reinicio. Pero los rangos gastaron dinero para nada.
ami me afectaría porque yo empece a jugar en 2015 y perderé todo lo que conseguí como cosas old,etc. Esperemos que opina shinichi sobre esto...
Daré mis opiniones con respecto a esto... 1º: Yo no estoy de acuerdo con que se haga un reinicio de la modalidad. https://librecraft.com/foro/threads/cambios-que-podrian-estar-bien-para-la-modalidad.29054/ Si con la sugerencia que pensé que traiga más usuarios al server, ¿ustedes piensan que con un reinicio simple lo haya? 2º: Hace más de 2 años pidieron uno nuevo, y lo implementaron. El que está actualmente es perfecto para el PvP. 3º: Si un usuario old vuelve mágicamente de la nada, tiene cosas "OP", y quiere seguir jugando. ¿Hará todo lo que hizo hace tiempo de vuelta? (Sacando que se hayan borrado las plots de la gente inactiva) 4º: Lo del lag es algo aparte, es depende del rendimiento que tiene la modalidad en sí. Un día puede andar mal Jail, pero días después funciona perfectamente. 5º: Creo que leí un mensaje sobre mejorar el spawn (o no sé). Con eso se podría cambiar un poco la estética, pero el Staff no tiene todo el tiempo del mundo para diseñar algo ya hecho xd. Completamente en manos de Shinichi x2...
Me agrada la idea de reinicisr jailop con una remodelación "total", ya que hay mucha mierda por así decirlo que la gente ha hecho con el pasar de los años y se ha intentado borrar con reinicios de economía y rangos.Pero el problema es que para hacer eso se necesita abrir una encuesta con la aprobación de una gran cantidad de usuarios de opjail, el tema de las eop y rangos no seria un problema porque al igual que con skyblock estás se regresarian a todo aquel que las haya comprado (o al menos en un lapzo de 5meses hasta hoy día) y los rangos se mantendrían.Pero como digo y han dicho por allá arriba no es oportuno ni para el staff ya que es mucho trabajo ni para los usuarios porque jailop es una modalidad donde se requiere de mucho esfuerzo.