Eso no haces en ghostl... necesitas "espadas ilegales" para matar a todos luche, eres alto r.. tu mismo lo sabes queriendote hacer el pro pero hasta LuciaDei te gana luche que lamentable Saludos runnero
¡Hey hey hey! ¿Sabes con quien hablas? Con el dios del aimbot. Xd 1° Teniendo aimbot es super facil dar todos los golpes críticos, ya que se te apunta solo, solo debes clickear y spamear el space. 2° Ya veo el porqué dabas todos tus golpes críticos tan acertados. Xd 3° Por mi parte descarto la posibilidad de que tengas una espada superOP (como dice el titulo del post) lo que si tienes es un GhostClient baratisimo. Pd: Sosa es tu team, ¿por qué le atacas mientras haces PvP con Pro_Domino en ese vídeo? Esperamos una respuesta racional.
Empezaste a saltar desde que te avisamos que estabas grabado, encima tampoco se puede bajar así la vida ni haciendo críticos así te peguen 2 al tiempo :))
Si el video tuviera una mejor calidad se podría determinar facilmente el problema de esto, creo que deben haber más pruebas de buena calidad y reportarlo en el lugar correcto.
No es por hacks bobo, es por un "bug" Luche27 baja 4-3 corazones de 1 hit y por eso se mata a todos a cada rato
Antes de que te rektee en pvp dime Que tiene que ver el lag con que bajen 3-4 corazones ah ? Ya no dire nada mas, ya reportaron todos JjjaAaJj @Luche27 jajbalistesaajjaAjJJaA
Cuando a una persona le da un lagaso de pocos segundos y esta en combate y a esta la atacan le baja varios corazones (Aunque tenga los efectos de la notch [Regeneracion]) y estos no se regeneran hasta que se vaya el lag de la persona a la que atacan. (No se si me explique bien) Es cierto que se ve que cutty tiene lag, pero en ciertos momentos donde luche le ataca no parece que se "tilde" (como explique lo que pasa cuando te atacan con lag) asi que no creo que sea por lag realmente
3 corazones por golpe esto no es normal nadie saca eso y cuando se te rompe el casco te bajan todo de golpe..ademas este tenia espada f999 antes hay fotos por hay @Shinichi @Alex y tambien el uso de repair en combate que no se puede grabae sin ser vip por el /invsee pero se aprovecha de esos bug Enlace: https://youtube.com/watch?v=MgRHsBnAbp8