Bueno, este tema lo hice con el fin de informar que el /warp tutorial esta desactualizado, debido a esto se me ocurrió hacer uno nuevo pensando en lo útil que le será a la comunidad de librecraft. En este implementé un guía del comando /trade (especialmente para los nuevos), cómo conseguir dinero, normas(que no estan en el /kit guía) y más. Quería saber la opinión de los Staff y de los usuarios a cerca de esto, y también si lo aprueban o no. - Les doy las coordenadas? Gracias y saludos!.
Me Parece una gran idea, para implementar sobre todo para los Users Nuevos, También estaría bien que en el mismo /kit guia te Diera Un libro con breve información sobre el intercambio en /trade, ya que la Información esta Implementada en el Foro mas No en la modalidad, estaría bien que te dieran Un libro acerca de como hacer intercambios con el comando /trade (user). Salu2 c:
Es una idea muy interesante, ya que muchos usuarios tienen dudas que no soluciona el warp tutorial ni aparece en el kit guia, aunque de no llevarse a cabo sugiero que se amplíe el warp tutorial con la información dada allí
Me parece genial, ya que hay usuarios nuevos que a la hora de intercambiar desconfían mucho ya que no tienen el conocimiento del comando /trade. Una cosa mas quería comentar ya que hablan acerca de los libros de /kit guía, he visto que en la modalidad contrabandean mucho los libros de /kit guía(nose porque motivo) pero esos mismos usuarios que compran el libro de /kit guía prácticamente lo hacen inservibles ya que para un usuario nuevo prefiere vender su libro de /kit guía para comprar su parcela que leerlo. No se si me llegaron a entender, pero les dejo mi opinión.
Me parece una excelente idea porque el actual /warp tutorial esta desactualizado y este nuevo sería muy útil para los nuevos especialmente
Otra idea sería crear un kit guía nuevo con comandos básicos más a parte de los libros escritos existentes. En cuánto a tu sugerencia me parece óptima.
No es que se "Contrabandeen" Como dices Solo que hay user Activos que Tradean con Aldeanos, y pide libros escritos por esmeralda, Simplemente lo hacen para ganar itens pero No se hace nada ilegal con ello a demás es Una Buena fuente de ingresos para Users Nuevos. ya que es cada 2 Horas el /kit guia. Salu2 C:
@_Eerik_10 lo ha dicho, ese es el real uso de el kit guía y por tal motivo se compra, (correción el kit guía es cada 2 horas).
El tema es que esos warps nunca acaban siendo utilizados porque la gente tiene desconocimiento de ellos y así, seria buena idea actualizar los libros o que haya algo como hay (o hubo) en factions que cuando ingresas por primera vez a la modalidad te activa un tutorial, pero también es que la modalidad es demasiado simple para entender... Es minecraft survival vanilla xD
Incrementaron helpers en fin de ayudar en survival ya que el /warp tutorial esta desactualizado de comandos,etc. Pero parece buena idea, antes de empezar con la construccion,yo que vos huviera pedido una sugerencia de algun admin. Para ver las posibilidades de que se pueda usar un nuevo /warp turorial