Lololoide_ Es el user le Dije que Quemara las cosas Del evento del User Baneado Por Items Ilegales y No quiso y Dijo que tenia amigos Staff que lo Ayudarían. Con el Desban. c: Esta otra foto Fue mandada Por 03p_ Después de que se Hubiera dicho que eliminaran Los items Ilegales c: Inventario del User Lololoide_ El cual sele dijo que Porfavor eliminara Las cosas, Por ser ilegales. Pero No quiso. Estaba vendiendo xd el Una pregunta: Es Ilegal tener esos Items? venderlos? o tenerlos de decoracion¡?
Te dije, y dijiste que tenias A msg a Un Staff el cual No dire Nombre. Que No te Preocupaba Y agg estas Dos fotos, Por si acaso. Piensan que No es el Inve de el. Mas de Un user tiene estas cosas.
Jaja Salgo En La Portada Ok No..... Ya Enserio El Usuario En Si, Si Merece Una Sanción Ya Que Aparte Esta Vendiéndolos Y Así Poder Afectar A Otros Usuarios, Opino Que Hizo Mal En Conservarlos Ya Que En Primer Lugar El Evento Nunca Se Tuvo Que Realizar Y En Segundo El Usuario Porta Manzanas Chetas GM Que Claramente Según Yo Eso Es Ilegal. Aparte De Que Supuesta-mente El Usuario Confirmo Que Le Dijo Un Helper Que No Eran Ilegales para asi poder Vender los items Cuando En Realidad No Dijo Nada.
Lorenzo, puedes revisar el log de los msg con un tal Helper Dergo, el me dijo que quedaba a mi consciencia si me quedaba los faros o no, las manzanas GM las queme cuando supe que tenia que hacerlo. Edit: Tambien queme varias piezas de armor GM
Me da un poco igual, pero que se deshaga de ellas porque como me pille de mal humor activo el baneo de ese objeto y va a quedarse sin jugar.