Estaria bien que al respawnear te diera el kit ya en el inventario esto quitaria un poco mas de lag del spawn (del que hay) y seria mas comodo. :)
Lo más probable es que el sistema de cofres esté hecho así para evitar que la gente empiece a tirar items al suelo y lo laguee mucho más El único pro que le veo a tu sugerencia es ahorrar tiempo, pero tiene muchísimos contras.. Imagínate lo que pasaría si implementan la carga automática de items en el inv con alguien con el inventario lleno.. xD Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Lo que si que vería bien es que en vez de que se te añadan automáticamente al inventario, o en vez de utilizar cofres como actualmente, sean carteles, que, al darle click derecho te añada los items al inventario Pero eso ya supongo que será compatibilidad con el plugin etc etc y cosas que desconozco Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y como pasaria eso? si se supone que eso deberia de pasar cuando alguien muere te tiene que cargar el kit.
Lo más probable es que eso se configure cada vez que llegues a un punto del spawn, o pongas el comando
Por mi parte lo veo bien así como está, ya que muchos usuarios solo requerimos agarrar las flechas y patatas del cofre...
En el spawn hay un flag que no permite tirar ítems y no creo que bajen del spawn y lancen cosas a propósito para generar lag.
Creo que a lo que Coolz se refiere es que en caso de que se pudiera reclamar el "/kit usuario", podrías saturar tu inventario, y al seguir colocando el comando "/kit usuario" dropearias las cosas en el suelo. Tal y como pasa con los kits de la gente con rango.
Yo digo que pondrian un cartel como dice el men que esta arriba asi estaria mas facil coger las cosas y sobre las patatas y las flechas podrias coger eso y los demas meterlo a disposal que podrian poner el cartel alado de el cartel para coger el kit
yo opino que se ponga el código /kit user y que se regenere en menos de 10 segundo y que la gente pueda quitarse esa molestia de amontonarse para agarrar su kit , también opino que se ponga un cofre en spawn 2 y también que que para ira a los warps yuques , tienda , spawn2 no se espere y se fuera directamente ya que esto ayudara mucho a ahorrar el tiempo y que en caso de necesidad de escapar se ponga y nos podamos escabullir facilmente :3