No pueden solucionar el lag? No se puede hacer pvp en survival se lagea todo la gente se teletrasporta comes noch y no regenera ...etcetcetc
Shaneg? El lag no deja hacer pvp u otras cosas,la mayoria de veces va lag survival ,despues se va a arreglando poco a poco pero tarda
hola la verdad Survival esta demasiado lag comes una noche y no se regenera y ensima te hace dar antikb cuando pvp y no te deja aimear bien por el lag e incluso no se registran los hits como dice shane,actualmente survival esta teniendo problemas de lag por alguna razón y por lo tanto pediría de favor que lo soluciones y no es por el Internet que tengamos ya que en mi caso tengo un Internet de fibra óptica que me va de 193 a 234 ms en el juego por lo tanto descartamos la posibilidad que sean nuestros Internet... en conclusión es problema o algún fallo mal del survival por favor @Shinichi te reportamos este problema que haya y ayúdanos a solucionarlo
A esto me refiero estas peliando con uno y de repente queda lageado sin poder pegarle unos segundo y cuando vez se cambio la armadura o corrio para escapar
Hola @Shinichi te doy gracias por ayudar y a generar los registros cualquier cosa avísanos lo que esté pasando en survival
Nunca necesite del lag para cambiar mi armadura, para eso tengo el empuje. Además yo iba a 200 de ping, tu proveedor de internet es el problema. JAJA
Esta semana la maquina va mal, por lo que no podemos solucionar nada por ahora... En principio si cambiamos de maquina @Alex debería solucionarse. Si persistiera ya se investugaria, pero el lag extremo de estos días no es causado por nosotros
La cosa debería ir mejor, el proovedor del servicio dijo que lo solucionara.. Si el problema persiste comentad al tema
No entro mucho a minecraft, pero los dias que entro a librecraft, survival me va genial ya no hay casi nada de lag Lo unico malo es que ciertas personas stackean armaduras gm, que ask
No a la vez Te pones 64 p4 y cuando te rompen una te quedan 63 te pueden hacer 30vs1 y matas a todos Ya dejemos este tema por si hay lag para avisar sino lo van a cerrar