Me estoy asustando un poco xd,ya que e aparece un cartel y no me deja entrar a libre,reinicie la pc y todo pero sigue igual.
Te sale eso porque supuestamente hay alguien ya logeado con tu nombre, pero es un error. Entra a otro servidor, te logeas y luego vuelve a Librecraft. Si este método no te funciona, prueba cambiando de versión
Es el servidor el que te debe desconectar automáticamente, siempre y cuando no haya alguien que sepa tu contraseña y esté dentro jugando
Por favor. No digamos cosas que no sirven para nada. No por entrar, cerrar el juego o reiniciar va a funcionar. Eso si está buggeado tarda un tiempo en desbuggearse. Que ese tiempo sea lo que te lleva hacer una de las acciones que has indicado, no quiere decir que sea la solución al problema. Además,estás suponiendo que es un error y no que hay alguien jugando
Vale, disculpa. Pero... la cosa es que él salía ahí "online" en el tabulador, pero al yo mandarle trade, automáticamente me decía que el jugador no estaba online, por eso asumí que fue un "error"