Hola , bueno tengo una duda con el tema de los reportes , donde hay que reportar hackers? tanto que no logeo y me perdi masomenos las noticias y foros actuales del servidor y mas en fullpvp , y donde me pueden asegurar de que los van a leer? , para saber nomas , no ando informado lo siguiente es si reinician los tops en fullpvp? o ponen recompensas x estar en el top , estaria bueno que se opina?
Puedes reportar en esta sección: https://librecraft.com/foro/link-forums/abrir-un-reporte.102/ (todos los reportes son atendidos siempre) Y sobre la recompensa por estár en el top: NO. actualmente no hay recompensa por estár en un top, simplemente llegar al top de una modalidad es "un logro" personal al interior del servidor.
Ahhh y sobre lo de "reiniciar el top" NO. Los usuarios que están ahí es porque han invertido bastante tiempo/dinero para lograrlo. Asi que no se puede reiniciar un top de un momento para otro. (Es posible reiniciarle las estadísticas a algún jugador, pero solo se hace en casos excepcionales, en los que el jugador haya farmeado demasiado tiempo con hacks o aprovechamiento de bugs al interior de esa modalidad.)
Como ya dijo @ThompThompson, no se da NINGUNA RECOMPENSA POR ESTAR EN EL TOP, y tampoco se llegan a reiniciar los tops, una vez llego a pasar que se reiniciaron las estadisticas de todos los usuarios, pero eso paso por problemas en la modalidad y sinceramente NO creo que llegen a reiniciar el top una vez mas o las estadisticas Sobre lo de dar recompensas por estar en el top (Supongamos en los primeros top 10 de kills) al menos diria yo una recompensa bastante minima (O ninguna), si estan en el top es por que seguramente tienen algun rango que seguro es permanente o estaran ''""Super Chetadisimos''"" y eso de hacer mas "ricos" a los "ricos'' como que no queda del todo justo (?)