en el warp pvp hay un pequeño problema con un bloque supongo que lo quitaron también cuando se grifeo con lo picos, el daño se encuentra en la parte de atrás arriba ya lleva tiempo antes de que dieran ban por los picos. espero su pronta colaboración para su solución. SE PUEDE ACCEDER AL MUNDO EXTRAPLANO
no solo hay slimes estan todas las contrucciones como el spawn eventos que se podrian arovechar (ya se hizo).
Hola buenas a todos si puede ser importante solucionar el error pero no creo que nadie se de cuenta y pueda salir tan facil a la primero,igual este problema dara la solucion @Shinichi y @ken1070 solo espera a la soluciom con paciencia ya que hacen todo lo posible para que el servidor valla bien..saludos
Hola, Buenos Dias Personalmente creo que si se lo puede considerar un problema, pero no de urgencia. Segun se ve en las fotos solo usuarios com acceso del comando fly por pago pueden "escapar" al mundo plano o con suerte con enderpearls. No es el único warp que tiene un error como este, como dijeron anteriormente en la tienda también sucede y hay muchas personas conscientes de ello pero el único beneficio que se puede sacar de esto es matar algunos mobs y ver antiguas construcciones. El mundo esta protegido a si que no hay mucho peligro fuera de estos warps, de todas formas reitero, para evitar problemas o que algunas personas tomen otra ventaja fuera de las que ya nombre anteriormente seria recomendable cerrar o reparar estas salidas. Saludos Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Hola Kenneth. Gracias por tomarte el tiempo de escribir un tema en el foro. Tanto el warp tienda como el warp pvp tienen estos agujeros ya que como bien dices, cuando los usuarios podían grifear con esos picos, afectaron los warps, atajos, protecciones, entre otros. El problema ya fue notificado con administración ya que esto es una ventaja para las personas que tienen acceso al comando /fly ya que pueden obtener slime de ahí. Gracias por colaborar para mejorar Survival a todos los que escribieron.