No puede ser...Lo único que quería era vender un pico efi X y que paso? por confiarme demasiado fui timado.. Y se trata de un VIP el famoso Causing .... Primero empezamos negociando hiba todo bien luego me pidio que valla a su ph:2 donde me hizo bajar para poder hacer el intercambio yo le venderia un pico efi X a 150k pero luego cuando llego el momento de intercambiar yo le tire el pico a su direccion y el empezo a insistir que yo lo tenia lo cual no era cierto y no creo que se trate de un bug porque luego lo vi en el chat ofreciendolo para venderlo.. No pude capturar el momento en el que lo tire porque fue rapido y no pense en que el me robaria.....Por favor si las pruebas son suficientes banenlo o devuelvan me mi pico No puede ser lo único que quería era vender un pico efi X y que paso? por confiarme demasiado fui timado.. Y se trata de un VIP el famoso Causing .... Primero empezamos negociando hiba todo bien luego me pidio que valla a su ph:2 donde me hizo bajar para poder hacer el intercambio yo le venderia un pico efi X a 150k pero luego cuando llego el momento de intercambiar yo le tire el pico a su direccion y el empezo a insistir que yo lo tenia lo cual no era cierto y no creo que se trate de un bug porque luego lo vi en el chat ofreciendolo para venderlo.. No pude capturar el momento en el que lo tire porque fue rapido y no pense en que el me robaria
Sep, el causing es alta rata, cuando pasó lo del bug de esmeralda andaba diciendo que ivan a borrar todo survival cuando el no era nada para decir eso y mando a su manada que Le creyó a quejarse y enojarse con el server publicando acá y también culpando a un Admin de haberle dado esa información, a mi me estafó muchísimas veces, con picos x, con casas, generadores etc. Para mi causing es un asco (perdón vocabulario) para el server.
El server no tiene nada que ver en eso si tu no te haces responsable por la vía segura /trade no es responsabilidad del staff causing es un buen jugador salu2
No puede usar ya que es un poco X reparado por Libreween y ya que es reparado no puede tradearse A él tema...El causing como dice Darz es alta rata que se hace pasar hasta por Owner ese usuario creo yo no durará mucho en el server ya que es alto ratón #BanCausing