Bueno yo vine a hacer pvp en Atajo sosa_Gm y me encontre con esto: lava,espacios rotos.Solo aviso si es permitido
Espero q el Server tengo una copia de seguridad .Ante este problema ya q hay muchos destrozos en especil los atajos
Estos problemas con las menas llevan a una solución, un backup de la ultima copia que se hace, se perderá lo que hayas hecho hasta la ultima copia lastimosamente.
confirmo, la mayoria de los atajos(incluido el mio) estan destruidos espero una solucion ante esto salu2
Estoy de testigo que varios atajos están así, sosa_Gm, Andycste, enzo1612 y me falta por revisar más, están destruidos xd
Eso es un Bug, aveces survival se lagea un montón que cuando rompes un bloque o algo, el bloque se sale así estés en una zona con protección, ya le dije a @Sayori no se me entendió o no xd, salu2
No se Supone Que Cuando se le da el Atajo, A Un User la Pocicion De a que te teletrasporta Tiene que ser Una Roca Madre? Para que No Pase esto.....?¿ -w-
no es necesario debido a que la gente solo fue a destrozar atajos(Lo cual el staff podria ayudar a reparar o correjirlo con 1 poco de money)
Los atajos dañados por el usuario se deberá cargar la copia de restauración del día de ayer. Ya que esto sucede varias veces cuando el servidor se satura lo cual se llega provocar estos dichosos bug's que la mayoría quieren robar cosas o tener. Pero en fin se va a cagar la copia de restauración y todo estará a la normalidad. Saludos
tambien aganlo con las parcelas debido a que si no c duplican cosas y los que guardaron cosas en su p h las seguiran teniendo