HOLA ADMIN, solo vine al foro para desearle un feliz cumple :V, jaja na mentira. vine al foro para saber el tema del baneo por el bugs de las esmeraldas, supuesta mente tenian que banear ayer 1/03/19. pero no lo insiero y encima desbloquearon las esmeraldas para que los que isieron el bug tengo oportunidad de eliminar esas esmeraldas para no ser baneado. osea estuvo mal ahi, porque si yo quiero banear a un bugeador, simple, bloqueo las esmeraldas para que no tenga oportunidad de eliminarlas y después veo cual fueron las esmeraldas que han sido bugeadas y baneo al jugador, muy simple. y ahora con las esmeraldas desbloqueadas todos avisan en el chat asta los Helpers, avisan que "eliminen las esmeraldas porque cuando vengan los admin a banear van a ver las esmeraldas begueadas y los banearan".... asi avisan los Helpers en vez de quedarse callados y que se jodan si los banean para que hacen bugs y ensima si no banean a los que isieron ese bug, ellos van a seguir buscando otros bugs mas para ponerse op BUENO ESO ERA LO ÚNICO QUE QUERÍA DECIR.... YA ME DESCARGUE GRACIAS POR LEER
Lista generada -> Borras esmeraldas -> Te sales de la lista -> 1 marzo: no eres baneado Lista generada -> No borras esmeraldas -> Sigues en lista -> 1 marzo: baneado