Tengo bloques de esmeralda con mi nombre (con lore) pero no se si esas esmeraldas las tengo que eliminar o esos bloques estan bien. Soy gm y creo que estoy expuesto a obtener un ban asi no haya bugeado bloques como todos en survival lo creen. Ahora a decir la verdad, compre y me regalaron bloques bug de esmeralda un exgm que ahora esta ban, no sabia que esos bloques estaban bug hasta que el usuario Naja no recuerdo su nick, el sabia de ese bug y me dijo que me fije en los bloques que en el nombre "bloque de esmeralda" había un espacio es decir que no eran los bloques normales (no se si me explico) después de saber que tenia los bloques bug abuse de ellos vendiendolos a usuarios sin saber las consecuencias. Tengo 5 millones en survival claro que esos 5M no los obtuve solo con vender los bloques, también minando soy nivel 75 en minero, bueno sabiendo las consecuencias que esto conlleva quiero Regalar, hacer un sorteo, un evento o que simplemente me quiten los 5M. Me sobraron bloques Bug de esmeralda ya los eliminé Claro que me arrepiento de no pensar en las consecuencias de lo que esto causaría pero aquí estoy, de no importarme me callaría y simplemente lo negaría todo pero no es así. No quiero tener un mal expediente la verdad. Tampoco me gustaría ser baneado ya que he gastado dinero real en el servidor por eso estoy aquí tratando de buscar alguna solución, espero que me ayuden a buscar alguna solución y que valoren que no como muchos me callo sino que estoy aquí diciendo la verdad en mi caso. No como algunos GMs que probablemente no dirán nada y quizá se salven. Bueno eso será todo lo que tengo que decir. Si algo me falta lo pondré después. Espero que comprendan la situación, estoy abierto a leer soluciones, sugerencias. Gracias.