Les informo que en el dia de hoy 25/02/2019 un tal jugador (no dijo nombre) andaba diciendo que survival se iva a reiniciar todo,osea,los rangos,el fly,el chat color....por lo tanto estoy en desacuerdo con que pase eso al igual que muchos usuarios por todo nuestro esfuerzo para poder comprar,espero que sepan entender nuestro esfuerzo...no me molesta que se reinicie el server,sino que nos quiten nuestros rangos etc.....saludos desde argentina :)
Estoy de acuerdo devido a que tengo rango pero nisuiguiera los objetos deberian ser eliminados, algunos como yo que les cuesta conseguir p4 chetas y muchas mas cosas somos op pero duramos 1 año para ello y todo ese esfuerzo tirado a la basura, seria una gran caida para el server nadie quedra jugar especialmente los que tenian rango, por eso apoyo a cold. Enviado Desde Oneplus 6T Maclaren Edition
Te informo que ese jugador no sabe Nada... Nada mas lo dijo porqué alguien se lo dijo, y anda diciendo a varios usuarios como ami y a todo survival. Lo que creo es que no deben creer algo que no es. Nada mas eliminen lo que se le pide esmeraldas.... y ya luego del 1ro de marzo se ve lo otro. salu2
Jamas se informo de un reinicio total de la modalidad. Recomiendo que lean el foro, y no le crean a cualquier Usuario que esté por ahí diciendo cualquier cosa.