Si bien ya a sido explicado este tema por varios usuarios, sería bueno que este tema sea de alguna forma explicado (valga la redundancia) para los usuarios que no están pendientes del foro (mi caso hace unos minutos) Teniendo en cuenta los distintos motivos que tiene el server para hacer este Baneo masivo, no me parece justo que la base del baneo sea la especulación de la cantidad de esmeraldas que tiene el usuario (actividades por trade, su inventario en esos momentos, etc), en mi caso yo no sabía que las esmeraldas que se vendían (s4aid/RyanGlock) eran producto de un bug, lo único que hice fue comprarlas, transformarlas en bloques (consiguiendo varios stacks de bloques), para finalmente venderlas a un poco mas de precio (15k/stack) Tengo 3 Principales dudas: 1.- Que van a tomar en cuenta para hacer el baneo y como va a comprobarlo (pues es un baneo que no puedes revertir ni comprano el UnBan) 2.- ¿Será sancionado el hecho de que se hayan tradeado bloques de esmeraldas bugeadas (obviamente para los que no teníamos ni idea de que eran producto de un bug)? 3.- Si este es un error de un rango que el SERVIDOR provee ¿Por qué los usuarios que no lo han comprado deben ser sancionados por su mal uso por parte de otros usuarios?
Se dará ban en la modalidad Survival es decir no tienes acceso a entrar a esa modalidad. Info link: https://librecraft.com/foro/threads/baneo-masivo-a-buggeros.71419/ Se hará la investigación de los bloques de esmeraldas compradas de los usuarios o también que hayan creado este bug. Lo cual si compraste esmeraldas por *The_Cubitoo o S4aid* pues déjame decirte que esos bloques son bug's así que mejor sería que elimines esos items . Para que no te den ban. Saludos.
Se está investigando Pero las personas que han hecho ese bug Son como 7 o 8 los nombres ya tengo en el listado. leo está en eso de la investigación Saludos
Quemala o /Basura Por qué si tienes eso bloques después del 1 de marzo podría estar infligido en caso así que mejor sería que borres eso y no estés en el problema solo es un juego y eso se puede conseguir.
Haz lo que te diga la conciencia. La lista se ha generado en base a acciones realizadas y sentido común. Creo que es suficientemente claro que yo no voy a banear y seguir todos los rastros de los objetos buggeados. Me voy a limitar a un análisis rápido. Si tu crees que has abusado lo suficientemente para ser baneado, limpiate y fin dle tema. Si crees que no has hecho nada gordo y sólo has buggeado una cantidad muy muy baja, tranquilidad y a jugar.