una pregunta, es cierto que hay un bug de esmeraldas?... y si lo pueden arreglar seria mejor. aun que yo no se que hace ese bug pero por las dudas arreglen porque si el bug genera esmeraldas gratis eso si seria feo porque todos abusarían del bug para vender stacks de bloques de esmeraldas :,v
Al respecto a lo que dices del bug de esmeralda al parecer si Existe.. estuve viendo Inventarios de varios jugadores qué son mis amigos y cargan sus inventarios Petados de bloques de esmeralda... Por lo qué dicen por ahí, es que son bloques Gm a no Gm... Los "Bugean" en un decir.. y se quedan no gm... Espero No abusen de las esmeraldas... Pero Si Ya se estan haciendo mucho dinero en vendiendo stacks de esmeralda por 10k alv salu2
Esas esmeraldas son los restos del Bug de quemar menas GM. Cada vez que sucede esto, los precios bajan drasticamente, un stack de esmeralda que llegaba a valer 100k, y como dice @sosa_Gm bajaron hasta los 10k. Ya arreglaron muchos de estos problemas pero siguen encontrando la forma de aprovecharse de su rango. Según lo que sé, lo único que se puede hacer con el GM son las armas/herramientas/armaduras con encantamientos que no pueden ser conseguidos en Minecraft Vanilla, por ejemplo Fortuna 32000. Esto se hace con un mod, y con este también se pueden hacer pociones, las cuales no se consiguen en el Minecraft Vanilla. Un ex-GM, al cual no nombraré, tenía unas pociones que al tirartelas, te mataba instantaneamente.
@Rodcornejo_ exacto, por lo que ya ando viendo en el chat... Es que no te imaginas, S4aid y RyanGlock vendiendo esmeralda en 20 c/u: 11k el stack de bloques... No crees que hay algo raro? Nadie las vende en 20... Yo creo que ya se están pasando de lanza los bobos... Aparte se están aprovechando del bug... Porque deja mucho dinero! Muy mal ahí.
¡Hola MisTerJeef! Desafortunadamente, el bug de las esmeraldas sí existe. Ya se está investigando el caso por Leo, solo queda esperar a que él tome sus acciones sobre este bug. Por ahora, las esmeraldas son BanItem (Eso quiere decir que nadie las puede tener en el inventario) para que no se aprovechen de ese bug. -Saludos.
Nuevamente el bug de esmeraldas. De seguro esos bug's funciona con rango GM y no si no me confundo picar esos bloques puesto de esmeraldas GM en un lugar y picar con picos no GM lo cual se llefa a producir este bug. Ya lo había visto antes y lo había hecho. También hay otros métodos. Saludos.
Ya varios usuarios están baneados al parecer uno es zDelRotz Por "bugear GM" con lo cual esta perfecto asi como el hay varios! salu2
Por fin una buena noticia, igualmente en se lo merecía. Él era tóxico, hacker y ahora está con las esmeraldas.
Es mejor que las esmeraldas sean Ban Item, muchos gm y ex-gm como carbonto xFrostyPvP y BADDERTASTERmvv bugean las esmeraldas, las venden y ganan mucho dinero. Seria mejor para los gm y ex-gm que las esmeraldas sean Ban Item. Solo digo Saludos! :,)
Bueno solo es cuestión de que de encuentre el error que ocasiona este bug de las esmeraldas porque se van a tirar el sistema de economía para abajo uu
Ya están trabajando en el problema, del "bug de esmeraldas" Así que en varios días no tendremos Esmeraldas activas ya que están ban. salu2