el usuario zDelRotz esta haciendo tpkill con su cuenta mediante el cc el cual le da mas ventaja en el chat. hace tpakill y lleva a una zona pvp donde se adueña de las cosas de los demas xD.. el caso es q su excusa y prestesto es el mensaje q sale en los tpa " si confias acepta" y claro como no aceptar ante un user q a sido vip y tiene dicho rango :D ... las pruebas no son contundentes pero algo es algo Feliz dia.....
anda 1º no se llamaron abogados 2º dejense de negar todo... en el server decianq no les harian nada.. y aqui se les pone chiquito e.e.e xD 3º si te fijas bien en la primera foto se ve la ventanita del tpa la raya esa amarilla no le logre tomar bien la foto xD 4º nunca dije llamado en genral solo dijo "pixel mira" yo fui osea como no hacerlo si me la llevaba bien con el es un suer x vip y pues tiene cc a eso me refiero tiene cc
otro....... exacto por eso yo confie ya q tiene cc y ex vip anda pero no fui el unico al sosa le timo y a 15criis asi q todo queda a conciencia. como dije si me ven haciendo tapkill no quiero ni q me digan J
Post sin pruebas, no llama a nadie, es lo mismo que si matas a alguien y te reporta por tpakill con la captura de la muerte.