Hola. Como usuario de Fullpvp estoy cansado estar lidiando constantemente con hackers. Por eso los reporto, pero mi cuestión va a que ya e publicado hackers con pruebas visuales y no las leen. No se que esta sucediendo. Gracias.
En este momento no hay un staff que revise reportes de hackers. Debes esperar a que entre un moderador y los vea. Saludos.
Todos los reportes son atendidos, en estos momentos no hay un moderador conectado como ya dijieron. Cuando este alguno revisara los reportes. Solo te pido que tengas paciencia cuando reportes y no esperes que nada mas reportar a un usuario se ira ban en segundos.
No sabia lo del moderador, gracias por responder. Pd: No espero nada de eso, tengo un reporte hace dias..
Tienes que esperar a que metan nuevos moderadores... Sino me equivoco, cada mes se meterán nuevos Staffs, por lo tanto no creo que falte mucho para que metan uno o dos staffs nuevos en esa modalidad. Respecto a lo otro, tú no dejes de reportar por eso, tienes que entender que al ser fin de semana la mayoría de las personas estamos fuera, o haciendo cosas ajenas al Minecraft.. También depende de el horario, normalmente los moderadores de full se suelen conectar por la tarde, y de vez en cuando se mete algún Helper, pero su trabajo no es banear, así que es como si no estuvieran xddd Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Perdona? Os quejaréis de mi inactividad de cuando era Staff.. Que me la pasaba 24/7 en full pvp Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk