El Vip Totojualian se a ofrecido a pagarme el desban de una cuenta, yo le crei porque andaba buscando alguien que lo hiciera a cambio de dinero en el juego. Le crei, digo es Vip no creo que me time, me dijo que espere 20 minutos para entrar al foro, registrarse y demas cosas, yo le dije que okey yo esperada, y como era de esperar no se conecto mas.
Está prohibido comprar rangos/ventajas/desban a cambio de cosas dentro del juego. Las estafas no son reportables. Tienda en /p h Rodcornejo_
Gracias Rodcornejo por tu respuesta, no lo sabia. Pido perdón por mi error, pero cabe destacar que el tipo de sociedad en survival esta a un nivel bajo.
Cualquier usuario puede timarte, sea Vip Svip o sólo un simple usuario, añadiendo que primero debes confiar en dicho usuario, no que solo por ser vip le tendrás confianza sin conocerlo, esto es una enseñanza para la próxima situación que vuelva a suceder. Y es que no confies en nadie, a no ser que sea un amigo muy conocido tuyo.
@Shinichi el VIP es @totojulian Asi como banearon a @GrAl3x por no comprar el rango, creo que también deberían banear a este usuario.
Estaría Bueno que cada cierto tiempo Aparezca un mensaje pero no el Chat si no en la Pantalla Diciendote y Resumiendote todo sobre este Tema y las Consecuencias. De forma que entre por una Oreja y se te quede Guardado en el Coco y no Termine Saliendo.
Uf en Full PvP y Creativo hasen mucho Spawn de esto y siempre hay 1 oh más que cae lo ve con rango y le piden .. La mayoría de los que juegan en este sv tienen menos de 15 Años de 1 oh otra Forma lo tienes que hacer Entender