1. Comprar mercancía a un GM: Los GMs pueden usar los huevos de mobs, por ejemplo con el slime, lo genera, lo mata, consigue las bolas y las vende. (Es algo parecido a lo del Wither). 2. Tienda compra y venta: Pues cuando tienes este tipo de tienda no sabes quién es el que te vende. Digamos que soy GM, voy a tu tienda y te vendo los items que conseguí usando mi rango. Por ejemplo, cuando estaban con el bug de las menas, todos los cofres de minerales de mi tienda aparecían llenos ya que los GMs vendían todo ahí. Yo no tenía registro de quien esquién es el que vende ya que hacían eso mientras estaba offline, y no me quedaba de otra más que venderlo. (Obviamente no quemaré esos bloques que si me costaron dinero) 3. Jobs: Una de las formas más sencillas de conseguir dinero es picar cuarzo. Picas cuarzo y de por si te dan dinero por el /job minero, ese cuarzo que obtienes puedes venderlo, y la cantidad exagerada de XP que da ese mineral puedes usarlo para encantar un pico y luego venderlo. Haciendo esto puedes conseguir al rededor de 100k por hora. (Por picar un grupo de menas, que son unas 9, te dan al rededor de 1k, si es que eres minero nivel alto Hay muchas otras formas de aprovecharse de descuidos de la modalidad pero ahora no los recuerdo, editaré el tema cuándo lo recuerde. A este paso todos tendrán demasiado dinero.
Conseguir 1 millón de dinero es extremadamente fácil, y con esa cantidad te alcanza para lo que sea, y al tener tanto dinero la modalidad pierde sentido. Hubo un tiempo en el que conseguía 1 millón al día.
Si es que con "Lore" te refieres a que tienen el tag gm o de repair, no, no lo tienen. Supongo que eran de los GMs que quemaban las menas,
Hace unos meses un GM me vendió cuero, y me dijo que lo consiguió usando un huevo de vaca, luego las mataba y conseguia el cuero. Tal vez ya lo arreglaron, pero según lo que sé, si te dan loot.
@Shinichi Como dije en otro tema, el dinero que consigue uno se le pasa a otro, y se sigue generando dinero con los /jobs, por lo que sigue y sigue habiendo cada vez más. Una solución para que la gente no tenga una cantidad excesiva de dinero sería arreglar el /warp tienda o implementar algo en lo que la gente pueda gastar su dinero, por ejemplo subastas o rangos que pueden ser comprados usando el dinero del juego(sin beneficios).
Otra cosa que pueden hacer los GMs son herramientas con encantamiento como Suerte 1000 o Irrompibilidad 2000. No sé si recuerdan cuando habían quejas sobre que el Survival se caía de la nada, había un GM que usaba un pico con Suerte 30000, o algo así, el Survival petaba porque al picar una mena salían unos 500 o más stacks y el Survival no lo soportaba. Una solución sería quitar este rango de la tienda, aunque le restaria muchos ingresos al servidor.
El rod_ revela todos los secretos estará recentido con los Gm, o solo ya se canso de aprovechar los bugs. Nmms rod_.
@_Eerik_10 Solo busco que la modalidad mejore y sea más justo para todos. Ahorrense los comentarios innecesarios.
Recomiendo una revisión Muy Interna en la Cuenta de el Rodcornejo_ Ya que el Aprovecho mas de Un Bug. Bye Rod_
Como para que quitar el rango si quitando esa ventaja (creo que ya ni esta) es suficiente, no hay necesidad de sacar el rango, solo con parchar los bugs es suficiente
Arreglados bugs de: 1. Vender en tiendas de otros (a mi no me funciona, no sé si porque ya lo arreglé otro día sin querer) 2. Obtener drops elevados con fortuna o el equivalente en mobs 3. Cambiado precio de cuarzo El tema de los mobs será modificado pronto ya que está en ello.