En un comienzo no me di cuenta pero de ahí me di cuenta que mi money no subió , estaba igual a si que tuve que esperar 59 minutos para que se me baya el LIMIT y fui a picar cuarzo y no daba money.
El /jobs me funciona bastante bien Lo unico que tiene algunos problemas es cuando pones /jobs browse, si intentas escoger tu trabajo desde ese menu no funcionara El comando que sirve para tener un "job" es: /Jobs join (Cazador,Minero, etc..)
Este problema es reciente, no sé cuándo habrá sido la última vez que te conectaste. Y los trabajos en el /jobs browse se seleccionan con el click izquierdo.
Nadie tiene porque darte cosas, eso es facilitarle todo al usuario y le quitas la experiencia del "Survival". Aunque esa buena experiencia también la pierdes al ver el estado decadente de /warp tienda y el poco mantenimiento que le dan al /warp recursos.
Spoiler Una prueba de minería normal y corriente (desde nivel 0 llegué al 9) me ha dado 1.36k y por apenas 5 minutos minando (ok, con un efi 10...) Y con este inventario Spoiler
respecto a la minería con cuarzo... Como se puede ver conseguí 895 con 1 minuto de picada... Por tanto si que suma. Lo más probable es que hayas usado piedra musgosa y tengas un nivel negativo, por tanto, hasta alcanzarlo positivo no podrás sumar puntos
Ayer después de que reiniciará el server volvió a funcionar, pero antes no daba nada. Y MisterJ no soy ningún noob llevo como 3 años en este server así que ahorrate tus comentarios campeón ;)
En primera regale todo hace un año incluyendo granjas de oro de guardianes y una de 60 aldeanos, etc etc. Y 2 no me gusta calentar el dinero, prefiero tener mis cofres llenos