men. un mod de SG me dijo k si se podía teneras mas de una cuenta contal de qué no seas hacker o haigas Sido baneado .. es eso siento ❔❔❔
Según lo que me dijeron muchos miembros de Staff: "Mientras no hayas sido baneado, no hay problemas, ya que crearse otra cuenta sería evasión de ban".
La generación infinita de dinero ciertamente puede llegar a ser un problema, pero aumentar el limite de acumulación no resuelve nada. El problema viene en parte del sistema económico que tenemos, en el que se te paga por obtener recursos pero al mismo tiempo tu conservas los recursos. Yo solo he jugado survival en dos servidores, en el que jugaba hace tiempo no se te pagaba cuando rompias bloques, sino que la tienda del servidor te compraba a los bloques que ibas consiguiendo. esto dejaba dos principales problemas, el primero que la gente se aislaba mucho, ya que al tener la opción de conseguir dinero directo de la tienda (ademas de que no habia trade) no se comerciaba mucho entre usuarios, el otro problema es que así como al comprar en la tienda desaparecia el dinero, al vender desaparecian los recursos. En este servidor, en el que tenemos recursos infinitos gracias al reinicio de las warps así como un sistema tan confiable y seguro como lo es el /trade creo que la economia puede sostenerse sin necesidad de los jobs, y solo necesitando una pequeña tienda para vender tus recursos, habiendo tanto dinero circulando dentro de la modalidad tampoco creo que sea demasiado caotico y el dinero se generaria directamente de los recursos y no de la nada. Esto tal vez es medio alocado y dificil de implementar tanto por la cantidad de cambios que habria que hacer como por el cambio en si, pero a corto plazo está lo que han dicho antes, tienda de recursos dificiles de conseguir o las famosas subastas, sin necesidad de subir el limite favoreciendo a unos cuantos que solo juegan para hacer dinero
Exacto, con el metodo de comercio que se usa en este server el dinero nunca desaparece, solo se le es entregado a otro usuario a cambio de items. Como dije en otros temas, y tu tambien lo dijiste, mejorar la tienda, colocar subastas o cosas de ese estilo haría que la gente gaste dinero en cosas que te vende la tienda del server, y al comprarle cosas al server el dinero simplemente desaparece. Si seguimos con este modelo de economia todos los usuarios llegarán a tener millones, y hay formas muy faciles de conseguir dinero.
Dado a los Macrogiveos que sucedieron hace mucho, hay una cantidad ilimitada de recursos. Los items como Manzanas Doradas OP. diamantes, esmeraldas, faros... son una de las principales cosas que se venden. Todo esto fue conseguido gracias a los GMs ya que siempre encuentran la forma de beneficiarse de forma injusta. (Se que ellos pagan mucho para poder hacer eso) Yo logré conseguir unos 10 millones en 1 mes aproximadamente, no aproveché bugs ni nada de eso, solo usé mi tienda. Compraba y vendía items usando los carteles. Dejaba la tienda sola y el dinero se generaba solo. La gente vendía y esos items se revendian a un precio mayor. Hay muchas formas de conseguir dinero muy facilmente y por esa razón el Survival pierde un poco el sentido.
La mas simple solución para esto sería reiniciar la modalidad Survival y quitar el rango GM de la tienda. Aunque esto les traería disgusto a muchos usuarios y menos ganancias al servidor.
Te mamas we xD Tampoco hace falta mandar 4 años de modalidad alv, simplemente hay que balancear un poco ese asunto, aunque sinceramente un reinicio si me parece algo que mejoraria mucho las cosas. De cualquier forma tampoco hace falta preocuparse tanto por el tema, citando a kudo "survival actualmente está enfocado a que hagas tu casa y te vayas de aventuras con tu amigo y pases un buen rato."
Ya existe una infinidad de items bugeados. Tu crees que hay suficiente oro como para que un usuario tenga cofres dobles llenos de Notch? (1 Stack de bloques solo para hacer 8) Todo eso hace que la modalidad pierda sentido. Un survival en el que en la primera semana de juego puedas conseguir una armadura Protección IV Irrompibilidad III? Es normal?
Por supuesto, con una buena granja de oro (se que no es a eso a lo que te refieres xD) Tampoco veo normal un survival en donde alguien tenga la capacidad adquisitiva para comprar cofres llenos de cualquier cosa y aún así se queje de que no pueda acumular mas dinero Aún con todos los problemas que hay creo que aún es suficientemente estable como para que la mayoría de usuarios puedan disfrutar de la modalidad, algunos problemas se pueden resolver realizando ajustes a la modalidad y otros tal vez no tengan solución, pero no hacen que esto se vuelva algo injugable *extra* Muy bonito te ves poniendo esto mientras posteas 4 mensajes seguidos