Ya somos 2 usuarios los que llegamos a los 15m. Creo que deberian aumentar el limite maximo de dinero. El dinero no desaparece, solo se pasa a alguien mas, y se sigue generando cuando la gente usa los /jobs por lo que el dinero siempre irá aumentando y en un futuro todos serán millonarios. Desde que tengo los 15m ando regalando dinero, ya voy unos 3m, ya que no tengo nada en que gastarlo no me queda de otra ya que llegé al limite. Ya perdió un poco el sentido tener la tienda si es que en realidad ya no la necesitas. Me gustaría que aumenten el limite.
Tu y otro más tienen 15m de los 140 user ninguno tiene más de 2m para que aumentar sólo pocos tienen más de 1m
Se harán ajustes en los trabajos ya que actualmente está bastante desbalanceado, y por tanto, permite alcanzar esos límites fácilmente
No saquen los Jobs Casi todo hacen dinero con eso 15k o 27k por hora picando o talando Lo que está op son los aldanos todos tienen p4 fácil con 8 esmeralda ya tienes 1 libro ,esta re op eso Y la mayoría tienen mucho dinero como rod por vender p4 con los aldeanos
Andycste tiene 6m, fine008 tiene 4m, taileron tiene 2m, s4aid tiene 6m, etc. Son muchos los que tienen dinero.
La implementación de la tienda haría que el dinero desaparezca, osea, en lugar de que el dinero pase a alguien mas y se siga generando por siempre, el dinero irá al servidor y practicamente desaparecerá. Con las subastas tambien, el dinero no se pasaría a alguien mas, simplemente desasaparecería. O regular lo que te dan los /jobs, porque puedes llegar al limite en los /jobs en 10min, y ganas unos 40k, ademas de los recursos que luego los vendes, luego solo tienes que esperar para volver a completar el trabajo y así todo el día, se pueden sacar unos 500k. Ademas hay un bug con la piedra musgosa. La picas, la recoges, la pones, la vuelves a picar y así todo el dia, y la pierda musgosa te da mucho dinero.
no veo el sentido en agrandar el limite si ya para que quieren mas money es lo suficiente para todo no crees? no me gusta la idea asi se convertiran re millos y no tiene necesidad ser tan millo porque 15M es bastante para un solo usuario
No quiero quedarme estancado en los 15m y que mi tienda quede inutilizada, @Shinichi Podría guardar mi dinero en una multicuenta?
Pensé que estaba parcheada la piedra musgosa... Respecto a la multicuenta yo no te voy a autorizar nada, haz lo que tu considered
men me estafaron bien riko JAJA... Me dice el men me das 2m y los duplicare y te dare el doble... y yo dije ¿LOL? le doy ya fue y si se duplica mismo pal foro :u pero no el men, me estafo bien rico JAJA, y pues oC no aguanto la presion y me devolvio 1m xD Salu2