EWBETA: Tnt instantánea Arreglado cartel randomjoin (quizá se añade uno para cada modo) Arreglado bug de tienda que permitía obtener objetos ilimitados @Taxalo Reducido spawn de mapa Magia Arreglado el contador de segundos (lateral) Arreglado chat de espectadores SURVIVAL: Arreglado error que permitía generar objetos creativo sin marcar. Los usuarios que hayan abusado han sido registrados y se les borrarán las parcelas.
EWBETA: Arreglado problema con la TNT. Ahora sólo rompe bloques colocado Mejorada la tienda. Añadida opción de comprar en lote varios tipos de objetos. Mejorada la colocación de objetos (estético). Arreglados tags de jugadores. Ahora se muestran también sobre las cabezas. Los aldeanos ahora son invencibles Seguimos arreglando errores, gracias por reportar
OPJAIL: Reseteados p2, p3 y p4 por bugs. Todo tema en el foro sobre el asunto será eliminado. Arreglado bug que permitía vender en mina ajena, teniendo o no permiso. Añadido sistema para evitar que los jugadores permanezcan en la mina al hacer prestigio El dinero se resetea al subir de rango (total poco se puede perder) con la finalidad de facilitar reajustes de economía. El comando /autosell queda bloqueado y pasará pronto a ser privilegio vip.
OPJAIL: Cambiado sistema vote40 por /vote (ahora el premio se da auto) FULLPVP: Re-añadido el /vote, el premio (keys) se canjea en el spawn. SURVIVAL: Re-añadido el /vote, el premio (keys) se canjea en el spawn.
FORO: Los usuarios sin verificar no podrán poner reacciones a mensajes. Verifica tu cuenta. Traducidos ciertos mensajes del foro por Alex.
MURDER MYSTERY: Piscina autojoin Añadida tienda de objetos con todos funcionales Empezamos a trabajar en las pociones misteriosas Empezamos a trabajar en los "dioses" de las partidas Arreglado libro de instrucciones Arreglado problema con cuerpos que permanecían en el mapa tras las partidas FULL: Añadimos KOTH "indio" SURVIVAL: Ya vuelve a dejar romper los ladrillos de lepisma. Ahora los gamemode no dropearán aquellos objetos GM cuando mueran. Los mobs generados en CREATIVO no dropearán objetos al morir
PERFILES: Tiempo de cache de los datos sube a 24 horas Perfeccionados los tops permitiendo ordenar según distintas estadísticas Pronto añadiremos hasta un máximo de 1000 tops de cada estadística de cada modalidad
TIENDA: Han sido aclarados varias características de los rangos de survival, para evitar confusiones SURVIVAL: Arreglados sendos errores /ps unhide & /ps reclaim que se actualizarán en las próximas horas y que permitían duplicar diamantes, etc..
MURDER MYSTERY: Cambios internos para mejorar el rendimiento Se ha añadido el rango vip en la tienda y ya funcionan todas sus ventajas EDLB: Sistema de stats en fase experimental, en las próximas horas se empezaran a mostrar en los tops web. Desactivadas ciertas características PERFILES: Añadidas descripciones de juegos Mejoradas ciertas funcionalidades Mejorado sistema de caché Programadas páginas que faltan y arregladas otras tantas En próximas horas mostrará los nuevos datos de edlb
MURDER MYSTERY: Arreglado bug del /salir (xxxxxxxx). Gracias por reportar como reproducirlo @Alemania_ @Itz_Chutyx SURVIVAL: Parcheados bugs del gamemode que permitían desmarcar objetos. Continuamos parcheando errores. Gracias a @DERGO @Isaac_QR MarioKiller_LOL
GENERAL: Solucionados errores con sistemas antispam (no funcionando) que volverán en las próximas horas... CREATIVO: Arreglado error con carteles buggeadores. Si estás en zona buggeada y nadie ha entrado antes te volverá a desconectar, pero si entras ya se habrán arreglado los carteles y no te echará EDLB: Ha sido corregido un error de EDLB que hacía que diversos privilegios vips no stuvieran funcionando correctamente. Se ha compensado a los usuarios afectados desde el 14 de febrero y se prorrogarán las subcripciones existentes MURDER: Añadido sistema de puntos dobles. Se ha encontrado una posible solución para el espectador... se pondrá a modo de prueba.
EDLB: Ahora los jugadores VIP si son corredores tendrán una armadura de cuero de color de su rango (amarillo o morado) Arreglados errores que hacían qe algunos privilegios vips no estuvieran actualizados FACTIONS: Se avisa a los jugadores que se pueden enviar tnt mediante portales generados en nether. Para evitar esto, la base debe estar rellenada completamente de agua (así el portal se generará fuera y no dentro). GENERAL: El antispam no baneará jugadores que cierren libros sin firmar, pero si baneará si se firma. Estamos trabajando en un sistema que consuma menos recursos para traer de vuelta la posibilidad de reportar en todas las modalidades restantes
EDLB: Ahora sólo se mostrará el prefijo VIP en el chat (ya no en las partidas) Se vuelve a mostrar los puntos y el prefijo en chat (en pruebas) FULLPVP: Actualizadas descripciones de rango en tiendas Ahora los VIPS muestran también el nivel en el tab