Cuando compras GM y se te acaba el rango te dan el Ex-GM, y con eso puedes continuar usando lo que te daba el rango. Cuando compras un VIP te deja usar mas /home y mas protecciones, pero cuando se te acaba el rango, para poder colocar otra protección tienes que borrar las 15 adicionales que te da, igual que con el /home. Mi sugerencia es que cuando se te acabe el rango, se te coloque el rango Ex-VIP y te deje mover de lugar los /home o las protecciones.
No estoy pidiendo que sean acumulables, lo que digo es que cuando se te acaba el rango, no te deja cambiar de lugar los /home, y si quieres cambiarlo tienes que borrar todos. Entonces sugiero que se pueda mover luego de que se te acaba el rango.
Pagas para tener por determinado tiempo esas ventajas por eso al acabar el rango es haci, el gm practicamente pagas por los items
Lo que pase con el gm y sea beneficioso es cosa nuestra, nunca indicamos q las ventajas permanecen. Tu propuesta es interesante, pero esas ventajas junto con el fly y chat que se pueden comprar a parte ya harian el vip un rango sin valor prácticamente. Ademas, creo que el /sethome te permite reutilizar nombre aunque tengas mas homes de las q puedes
Nop, no te deja, para poder cambiarlo de lugar tienes que sacar todos los adicionales que tienes, en si solo quiero que hagan que se pueda cambiar de lugar.
Si la idea esta Muy fresca No se Pide que se de el rango al terminar vip ex-vip solo que se deje cambiar las protes o simplemente los sethomes ya que no te deja cambiar ninguno solo borrar, lo cual no es interesante, Solo se Propone poder Mover los Sethomes adicionales ya que ninguno de ellos se puede cambiar de sitio si No tienes el rango, Ni siquiera los 3 que pones Por defecto antes del rango. Salu2 desde el Pc de la U
Se lo que digo, para poder volver a cambiar un /home tienes que eliminar los adiciobadic que tienes, solo lo puedes cambiar mientras tengas el VIP en vigencia.
Si eso me paso pero es fácil y sencillo para toda la familia Compre svip y cambie todo los home y cambié las protección Compra es mejor
Al servidor le interesa las donaciones, y para volver a poder disfrutar de tus ventajas solamente tienes que pagar otra vez el rango mensual.
Si te enteraras le interesan las donaciones para mejorar. No le veo sentido comentar cosas sin coherencia para ganar mensajes
Es lo que dije "Al servidor lo que le interesa es mejorar, para eso son las donaciones." Solo cité tu mensaje. En ningún momento estoy comentando "cosas sin coherencia" lo hice para Rodcornejo_
De los errores se aprende, primero lo edité antes de leer tu mensaje. Dejo de contestar, porque ahora sí estaría creando mensajes inútiles. (Y "ganando mensajes")
No me parece que lo que comento Triforce_YT fuese una estupidez o algo sin sentido, imagino que parte del dinero que se obtiene del las donaciones es para mejorarlo y otro para mantenerlo. Por otra parte me parece una buena idea lo de poder mover los homes.
Estoy de acuerdo, por eso evité crear más mensajes. Y conforme a lo que dijiste anteriormente: Estoy de acuerdo, pero como dice Shinichi, volver a comprar el rango VIP no tendría tanta importancia.