Hace falta que los miembros del staff hagan algo cuando se los necesita ahora hace poco un hacker llamado Arturo0 algo asi estaba pvpeando contra mi con hacks y DERGO estaba en survival lo llame no venia y si estaba activo entonces Mi pregunta es donde esta el staff cuando se los necesita? EstefanoVeintiseis
Nada nuevo, el Helper no se encarga de banear hackers, y los staffs juegan con normalidad osea que juegan libremente depende de ellos donde quieren moderar.
Nada nuevo, solo te recomiendo que cuando hayan hackers en warp pvp, no vayas y listo, así evitas perder cosas valiosas...
"Depende de ellos donde quieran moderar" madre mia Entonces no entiendo porque son "helpers" con todo respeto si no van a ayudar
Depende, tampoco sabes si tal helper(en tú caso dergo) estaba AFK o estaba encargándose de otro asunto. Solo sé paciente, por que cualquier mínima señal de desesperación no va a llegar nada bueno.
Ricardoalf12 No es solo por las cosas valiosas o por las cosas que pierda Es mas porque si no hacen nada van a seguir y seguir...
El Helper, es quien se encarga de resolver dudas de la modalidad, sancionar spam, flood, y el comportamiento de los usuarios, en ningún lado se dijo que se encarga de estar cazando hackers, eso es para los moderadores.
Creeme, esté no es el unico servidor con hackers TODOS los servidores(Premiums y no premiums) tienen hackers en todos lados, que te venga un hacker a matarte no es cosa de otro mundo, y como a dicho @Shinichi en varios post, "Es un server no premium, no podemos hacer nada en contra de ellos, solo los baneos de ip" y te digo, si son baneados se colocan un VPN y ya, vuelven con otra cuenta.
Dicho, no es nada nuevo hay muchos temas sobre esto de usuarios quejándose de aquello, ayudas mas evitando crear este tipo de post.