Hola, ultimamente he notado que muchos usuarios, en especial los nuevos tienen dificultades para encontrar madera, esto a veces hace que los usuarios se desanimen y no vuelvan a entrar a la modalidad. Por esta razón quiero compartir con ustedes un par de propuestas para resolver esto. 1.- Warp madera Entiendo que para esto ya están las 3 warps recursos, pero para encontrar arboles aqui hay que recorrer mucho terreno ya que los jugadores nunca replantan los arboles que talan (cosa que tampoco es su obligación). Mi idea es crear una warp en un espacio cerrado (como la warp comida) donde cada cierto tiempo reaparezcan arboles sin necesidad de que los jugadores los replanten. Esto tal vez haria las cosas demasiado faciles, pero es una opción a considerar. 2.- Saplings en los objetos del principio Esta opción no es tan op y la veo mucho mas facil de implementar. Como todos saben, al entrar por primera vez al survival tienes algunos objetos de inicio (armadura full cuero y herramientas de piedra), mi idea es implemente a esos objetos añadir un sapling de roble, así los jugadores podrian plantarlo cuando encuentren terreno libre o en warp recursos para obtener sus primeros bloques de madera, y con los saplings que suelte ese arbol poder conseguir mas. Así si un jugador no consigue madera ya sea porque nunca replantó despues de talar o porque perdió el sapling ya no sería porque no tuvo oportunidad. Espero que puedan considerar estas propuestas y los invito a que pongan abajo sus ideas si se les ocurren otras maneras de reolver el asunto de la madera.
Es buena idea esa para los nuevos tener madera como en su tiempo se hablo de la tienda 99 veces o el warp random , pero toda las sugerencias dicen que no así que no vale la pena crear tema sabiendo que te dirán que no En eso que tenes que correr mucho horas para encontrar algo estaría bueno que por lo menos se reinicie el recurso cada 20 días ..
Se reinicia cada mes (se supone) pero igual los arboles los consumen muy rapido. Estoy completamente seguro de que la "warp madera" va a ser rechazada, incluso a mi no me parece realmente muy buena idea, pero creo que lo de los saplings si tiene mas oportunidad y es muy sencillo de hacer
Solo te dirán que hay que caminar, y que el survival se trata de tener una dificultad. Como siempre lo hacen
que planten árboles en su p h o en uno de sus territorios traten de ingeniarselas para conseguir sus propias cosas , no se les puede poner un warp por cada cosa que necesiten
Siempre he visto la necesidad, pero nunca se ha establecido dado que no me apetece ver a gente que lleva años jugando en esa zona, ni tampoco quiero un sistema que regale cosas como para crearse multicuetnas
No lo veo necesario en lo más mínimo. ¿Por qué todo lo quieren sin ningún tipo de esfuerzo? Su nombre lo dice; survival. Además, hay varios mapas para conseguir madera, /warp survival /warp recursos, etc… con un solo árbol que se talè ya tienes madera infinita. Cada árbol bota como mínimo un brote.
Entiendo lo de plantar saplings y la madera infinita, pero para conseguir un sapling primero hay que encontrar un arbol y ahí es cuando volvemos al mismo problema. De nuevo, ya se que otra warp solo para madera es hacer las cosas demasiado faciles, ya habia aclarado que tampoco me gustaba mucho esa idea, pero igual era una opción a considerar Yo personalmente no tengo ningún problema con la madera, tengo todas las variadades en buena cantidad y encontré los arboles facilmente caminando, pero yo caminé 30k bloques antes de establecerme en un sitio. No veo necesario que un usuario nuevo deba caminar siquiera mas de 500 bloques cuando se puede hacer algo al respecto. Este tema no lo abro pensando en mi y hay otras opciones además de crear una warp
En base a tu sugerencia, daré 16 bloques de madera al entrar por primera vez. No doy sapplings ya que hay que esperar a que crezcan y quizá no tengas parcela.