bueno para comenzar minecraft survival , me fui al /p h papito_crack por medio de un comentario de flyerwaifu y otro de tio_kpop según el mensaje significaba estafar a los usuarios y me preguntaba si era legal hacer este tipo de cosas en minecraft survival porque si fuera si, todo el mundo estaría haciendo esto y estafando a mucha personas inocente. según la gente decía que no era reportable y me da pena por esto. me hubiera gustado que librecraft venga hablar con papito_crack,flyerwaifu,tio_kpop sobre lo que hicieron en survival. dios mio siempre pasan esto tipo de cosas y mas en mi cumpleaños numero 18 , me da mucha pena y bronca por quitarme 41,000$ en minecraft survival. ojala que librecraft venga a survival a ver esto tipo de cosa que pasan por aquí ahora tengo que sacarme el enojo de que me haya estafado y a otro chicos más y olvidarme de esto no hay nada que se pueda hacer a esto hay hacker,estafa,tpakill y donde esta el staff cuando se necesita , que pena
primero que nada esta claro que la estafa esta ahi pero es tan obvia que es por eso mismo que no es reportable, sin embargo si algun mod en adelante ve la estafa in-game puede dar la debida sancion a quien la esta cometiendo, lamentablemente el equipo staff no puede estar muy al pendiente de todas las modalidades dado a todo el trabajo y tiempo que requiere cada 1 de ellas ademas de que no estaran todo el tiempo conectados por X motivos
El tpakill es fácil de persuadir, si no conoces a tal usuario que te manda tpa, no le aceptes y listo. Las estafas, para eso está el /trade un método para no ser estafado fácilmente.(creo que está implementado) Y sobre los hacks... ya todos sabemos que hay hacks en todas partes, si ves a un hack en medio de un pvp, no vayas, así evitas que pierdas cosas valiosas.
No, no es ilegal, tampoco reportable, porque quien le da click a un cartel que esta al revés, osea nadie sabiendo que es sospechoso, la culpa la tienen tanto como el "estafador" y el perjudicado, no se te de volverá el dinero porque el servidor no se hace responsable de ello, no obstante el x-ray que tienes si es ilegal.
Las decisiones las tomara la Administración. Estos casos son abundantes en Survival, aún con los avisos (en el tpa/trade) de que te pueden timar, robar, etc. Como han dicho arriba, no hay que ser ingenuo y pensar antes de realizar algo.
No entiendo Isaac_QR, las reglas nunca dicen "No aplica en caso de parecer sospechoso" o algo parecido. Las normas del servidor (https://librecraft.com/foro/pages/normasc/) Dice: Tpakill/timo/trollHacer tpa para matar a gente, tirarla o dedicarse a timar prometiendo una cosa a cambio de otra.• Ban 5 días o • Ban permanente *Existen modalidades como factions o jailop donde el TPAKILL y el TIMO forman parte de la temática por lo que no serán sancionados Casos como este (Timo) y el Tpakill SÍ deberían de estar penados, porque las normas lo dicen. O en caso contrario, derogar esa norma y cambiarla por: Tpakill/timo/trollHacer tpa para matar a gente, tirarla o dedicarse a timar prometiendo una cosa a cambio de otra.• Ban 5 días o • Ban permanente *Existen modalidades como factions, jailop o Survival donde el TPAKILL y el TIMO forman parte de la temática por lo que no serán sancionados PD: No hablo solo por este caso, hablo por todos los casos que existen en Survival sobre el Tpakill.
No es reportable ya que estaríamos reuniendo cientos de casos. Además, te creas una multicuenta para timar y tan feliz. Inrastreable prácticamente. Hay muchos factores a tener en cuenta.