Buenos días, tardes o noches al que lea este post. Creo que ya es hora de cambiar el /warp pvp en survival ya que da mucho lag de fps Al momento de hacer pvp en el principio del warp pvp es donde hay demasiado lag No solo soy yo, muchas personas X (no diré nombres) se quejan por el chat del warp pvp que da lag de fps Ya paso Navidad señores, por favor quiten los hielos del /warp pvp ya que también es molesto hacer pvp en el hielo... Al decir "cambiar el warp pvp", me refiero a los bloques ya que dan mucho lag de fps, el mundo esta genial :) También les pido que quiten el /back, si , molesta que mates a un usuario ponga /back y fácilmente en los segundos de invulnerabilidad puede salir del servidor y entrar otro día con sus cosas... @Shinichi y @Alex esto queda en decision suya No les obligo, solo digo... Enviado desde el COLEGIO
Cutty, creo que en vez de quitar el /back deberían de aumentar el tiempo de espera para hacerlo, (Ejemplo: después de pvp no poder hacer /back hasta que pasen 5 segundos)
Tienes razón, pero yo no decido, decide @Shinichi y @Alex ... dile a ellos sobre eso, yo ya cree el post sobre lo que creo que tienen que cambiar Por que es muy molestoso... Saludos! Enviado desde el COLEGIO
No hago pvp, pero me imagino que lo es, ahora solo tenemos que esperar la respuesta de ellos. Saludos! :)
Ese pvp da muchos bajones de fps y el hielo es feo a la hora de pvp Estaría bueno que cambiaran el pvp a un mundo de survival más fps Pero el lag es el Sv creo se legea todo los días 24/7 haces pvp se ponen a correr y en una se lagea y el otro ya dio la vuelta del mapa o se lagea y le da tiempo a cambiar noch armor El/back es molesto porque te lo ponen 999 veces cuando haces pvp te pegan o van los típicos a molestar los matas y vuelven Si pero la mayoría que abusan del back son vip y no demoran 2 segundos por eso caga los matas vuelven y siguen pegandote es mejor bloquear el back en la zona que te lleva a pvp
Si lo quitan en todo el survival muchas personas saldrían perjudicadas porque no podrán recuperar sus cosas, una solución sería aumentar el tiempo de espera para usar el /back y hacer que los VIP's no puedan volver de forma instantánea.
Aunque la mayor parte de este problema es por parte de los GMs ya que como nadie puede recoger sus cosas, simplemente usan el /back y se vuelven a equipar, lo que tendrían que hacer es que desaparezcan las cosas de los GMs luego de morir.
NO en todo survival se usa mucho ese comando sólo bloquear que al poner Back no te deje regresar al pvp
Lo veo muy bien el /warp pvp, no veo la necesidad de cambiarlo, lo único que seria necesario cambiar seria el tema invierno nada mas, y sobre los problemas de fps, perdón pero es tu ordenador.
@Shinichi El unico problema es el /back, ya que matas a alguien y luego, esa persona usa el /back, recoge sus cosas y se desconecta.
Podrian hacer que cuando pongas /back demore 10 segundos o por lo menos 5, el problema para mi son los bloques del warp pvp Ya que da bajones de fps, no quiero que cambien el mapa solo los bloques y quitar los hielos, @Shinichi ya paso invierno quita los hielos del warp pvp por que es muy molesto... Saludos! Enviado desde el COLEGIO
Llevee el pvp esta bien asi no es problema de que tengas un pc kk, usa algun pack que suba fps xD salu2
Como que no si ese warp pvp ya lleva tiempo sin cambiar osea todo tiene cambio no todo se queda igual.