helper no utiliza su rango como se debe

Tema en 'Survival' comenzado por xFrostyPvP, 12 de Enero de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xFrostyPvP

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    xFrostyPvP
    bueno el helper cual es isaac_QR muchos jugadore se quejan de que no hace su trabajo. pero yo solo vengo a quejarme por algo que me sucedio recientemente con el.
    bueno ante todo un user el cual su nick no me acuerdo me a dicgo k un jugador le a echo tpa kill y yo dije k me esperara para ir a ver dsp de eso le digo k me mande tpa lo cual antes de todo me puse gm 1 para no morirme al ver la estructura la cual era notable que era para hacer tpa kill e contactado con Isaac_QR lo cual le explique lo sucedido lo cual el me responde : No are nada.
    lo cual yo le digo: men pero como que no puedes hacer nada si es notable que se hace tpa kill
    y dsp de unos momentos tuvimos una mini discucion y el finaliza con no are nada por que no es ,mi culpa k acepten tpa de gente que no conoscan. lo cual yo no digo lo contrario pero almenos esperaba una solucion una suspension de cuenta temporar o una advertencia y el no a echo nada.
    despues varios jugadores que al parecer habian tenido experiencias similiare pero con otras situaciones empezaron a decir que con isaac habian pasado algo iwal etc.
    al rato despues sin aviso me kikea por flood por que puse weeeeeeeeee, lo cual no fue intencional porque mi teclado esta un poco malo, el punto esk sin previo habiso me kikio lo cual lo encontre inesesario y un poco molesto yaque es menos molesto un flood a un tpa kill.
    finalmente mucha gente dijo lo k ´penseba de el que isaac termina con la conversascion con : todos me dan risa no alcanze a sacar foto pero mucha gente creo k si. eso espero que se pueda hacer una sancion contra el jugador
    PD: me puse mucho a pensar si hacia el post o no por miedo a k el me baneara pero prefiero ban y hacer aviso de este helper a k quedarme callado

2. Isaac_QR

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ninguna
    Ratings:
    +298
    IGN:
    Isaac_QR
    #2 Isaac_QR, 12 de Enero de 2019
    Última modificación: 12 de Enero de 2019
    Si tienes alguna queja del staff, tienes una sección.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Hay una norma que dice "decir al staff lo que tiene que hacer".

El tpakill lo aprecia si gusta, si no no. Punto. No hay nada que repotarle.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.