1.-Colocar misiones, muchas veces que para los jugadores nuevos o para lo antiguos es cada vez mas dificil encontrar recursos lo cual mi recomendacion con estro es colocar en el spawn tipos de aldeanos que dan misiones y de recompenza te dan materiales o money. 2.-Mods, bueno el sentido de mods no el que den mas ventajas a los gm si no mods como mas animales mas recursos etc con esta recomendacion le daran mas favoritismo al servidor y mas exotico sera el server 3.- mas helpers o administradores, no lo tomen como como que pido rango es una sugerencia muchos jugadores que ayudan a otros user lo cual se merecen un rangi helper. el survival tiene muchas ventajas y desventajas lo cual me gustaria que todo estuviera parejo ay 2 helpers lo cual dergo es el helper mas activo de survi el isaac_Qr PFF no se conecta mucho pero hacen lo que se puede, esto va para admins y otros rangos mayores, ponganse en el lugar del user el cual esmera tiempo en jugar gasta dinero en el servidor para que cuando necesite ayuda a un staff o helper no aya ninguno conectado en el ambito de tpa kill,hackers, bug, etc PD:espero que algunas de las sugerencias las tomen.
Imposible a no ser que obliguemos a 100 usuarios a descargarse e instalarse un mod, cosa que un 70% no hará.
Yo lo que vería bien es una modalidad nueva y a parte con mods. A parte de que "mejoraría" la experiencia, por ejemplo se podría banear por MAC address...
Lo sé xdd, solo era por decir, y naturalmente hay otras formas de banear con mods. Bueno, al fin y al cabo a lo que me refiero es que no estaría mal una modalidad nueva con mods. Por otra parte también entiendo que supondría más consumo de CPU, y tal vez no sería muy popular debido a la potencia requerida por parte del cliente al usar mods. Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.
tambien otra recomendasion como e mensionado antes eliminar menas y parcelas de gente baneada o la cual ya no se conecta. y si tmabien se puede colocar un warp survilval2 o survival por rango estaria bn chido
Eliminar parcelas y menas automáticamente cuando alguien sea baneado supondría inutilizar el desban, ya que la gracia es poder recuperar tus cosas a cambio de dinero. Además, estas cosas se hacen naturalmente SIN mods.
Mods igual mucho consumo. Mods necesita un servidor moodeable con plugins lo cual en la versión 1.8 o superiores que son las que soporta lc no existen, o los que existen no tienen apenas plugins