Hola, ya que al parecer los slimes no spawnean mas y que hay otros problemas (con los templos marinos por ejemplo) que hacen que ciertos recursos como las bolas de slime (indispensables para cosas como pistones pegajosos) esten limitados quisiera sugerir que haya una pequeña tienda en el spawn o en la misma warp tienda en donde se vendan ese tipo de recursos. Se que actualmente esas cosas las puedes encontrar aún en tiendas de los usuarios, pero ya que no se generan de forma natural solo es cuestión de tiempo para que realmente empiecen a escasear y los precios suban por las nubes. Tambien se me ocurre que se puede hacer algo como la warp comida pero con slimes, y para que no sea tan facil conseguir bolas de slime que mientras pases tiempo en esa warp tu dinero vaya bajando.
Un GM puede spawnear un slime, y matarlo, y ese slime le dara bolas de slime no GM, y ese GM luego las vende, y asi consiguen dinero, es un bug pero tambien es una de las pocas formas de conseguir slime. Enviado desde Ilo.
Buenas propuestas me alegro de que haya gente que tambien esten hablando sobre este tema la idea de un warp con mobs que no spawnean naturalemente pero que te penalice el estar mucho tiempo me parece buena abria que ver si es posible pero es una solucion decente no como la de enviar a los jugadores a tu tienda personal ejem.....ejem
Lo del plumero no tiene nada que ver xD Al menos informate sobre que es Ilo, ademas, en que parte promocioné la tienda? La Mejor Tienda del Survival esta en /p h Rodcornejo_ Enviado desde Ilo.
Aqui promocionas tu tienda como haces siempre y ya cansa tio que lo sabemos tienes una tienda guay quieres un sugus deja de estar mostrandolo cada post
Es una "ventaja" que no se oferta con el rango, y como has dicho tu, si pueden conseguir slime es por medio de bugs. En cuanto a los precios... A mi me da igual que el precio base sea 200 o 20, el punto es que deberia poder no estar de acuerdo con ese precio y conseguir el recurso por mi propia cuenta, ya que se trata de un recurso normal del propio survival. No se trata de un huevo de mob o algo por el estilo, en esos casos no tengo problema en que solo se consiga en tiendas y tenga un precio base. El problema es el tipo de recurso que es. La falta de slime es un problema real, y que ciertas personas con rango puedan conseguirlo por medio de bugs para venderlos al precio que ellos decidan no me parece una buena solución.
Seria como en la warp comida con los que llevan aspecto igneo en la espada y consiguen carne cocinada, al final son ventajas que cualquier usuario puede conseguir sin tener rango ni comprar nada a otros usuarios. Para hacerlo mas dificil se podria activar el PvP en esa zona (probablemente muy mala idea) o directamente colocar huevos de slime en la tienda, así al menos dependeria un poco de la suerte la cantidad de slime que se consigue por el tamaño del mob. Igual estas solo son mis propuestas, podemos hacer una encuesta abierta para conocer las ideas de los demas usuarios.