Tambien que se construya se quiten las menas de proteccion de usuarios que no estan se hagan eventos etcc que se le de vida al survival porque es un survival que es bueno en player base y no me gustaria que dejaran devenir jugadores.
@Alex No hay ningún Builder que pueda arreglar eso? Decorar en /spawn, reiniciar el /warp recursos, arreglar bug, etc. Enviado desde Ilo.
Y con lo que has dicho antes de que vaya a tu tiends a comprarte slime es un solucion de mierda porque yo quiero hacerme mi granja de slime y autobastecerme para mi redstone no comprarte a tu cada vez que necesito hacerme un piston que porcierto cuestan como riñones (las bolas slime) porque no compraa precisamente uno o 2
Por eso vuelvo a decir alex hay una falra de cuidado en el survival grande hay muchos problemas que no tienen solucion que solucion.vas a dar tu con el tema de la falta de staff spawn natural de mobs tienda etc
Me hace reír los que andan pidiendo Rango Builder y Helper. Un Consejo: Esos Rangos Se Ganan No Se Piden
Primero, insultando solo das a conocer la clase de persona que eres, además, al fin y al cabo, es una solución, o no? Y el precio es justo, 10k por stack, es mucho?
te ofreces para Helper? JAJA Esos rangos se ganan no se piden y es poco probable para hacer Helper Jaja por ejemplo yo que llevo años en la modalidad survival y no me dan rango y eso que ayudo en los bugs creado por usuarios y eso que no pido rangos.. ayuda al servidor mejor en reportar hackers ayuda lo que puedes xd. y es poco probable que ponga postulaciones para rangos :3 Spoiler [ /SPOILER] https://librecraft.com/foro/threads/ser-staff-de-librecraft.25685/
Esto ni siquiera se acerca a los que ustedes llaman "corrupción" Si fuese el caso el papi staff se llevaría toda la ganancia y solo tendría 5 modalidades activas
alguien nuevo que no tiene nada ........... Alejarse 1 hora del spawn porque esta todo roto y puro mar despues picar para ganar 100$ para una parcela que muchos no saben como conseguir..... consigue dinero para comprar lo basico pero la tienda tiene item pero no carteles de compra Estaria bueno que pusieran cosas básica en la tienda y reiniciaran los recursos mas seguido ya que es difícil para alguien que es nuevo
puedes en que he insultado XD he dicho que tus precios me parecen caros y que ir a tu tienda cada vez que necesite algo es una mierda de solución no demuestro nada diciéndote eso 10k por un stack es caro yo utilizo mucho mas que eso en un dia no puedi ir gastandome ese dinero para hacer granjas revisate lo que he puesto porque no hay ningún insulto ahí XD.
Pues deberian porque nunca hay nadie en el server de survival he visto a issac 2 veces en un par de semanas.
Y seguimos desviándonos del tema se va a poner solución a los problemas de survival como y de que forma Alex dinos. porfavor.
Jessthing, lee bien. No estoy pidiendo un rango, solo me estoy ofreciendo... Otra cosa sería decir: "Denme rango helper por favor". Salu3.
Cuando @Shinichi esté disponible trataremos los diversos problemas, la solución no es darle rango al primero que se ofrezca en el foro.
Quieres dinero fácil. Las cosas no funcionan así. Simplemente juega y consigue dinero normal. Si el objetivo del juego fuera regalar dinero, ya te lo daría al empezar. El resto de problemas tienen difícil solución. Estamos hablando de un mapa 1.7 de hace más de 3 años. Está corrompido y no hay forma de solucionarlo sin riesgos a empezar a generar mundo corrupto. Si bien no voy a negar que survival sea monótono, he repetido cientos de veces que aquí se pueden proponer ideas, pero yo no las voy a pensar ya que mi concepción de survival es totalmente distinta y por tanto no puedo ofrecer nada mejor. De hecho, survival actualmente está enfocado a que hagas tu casa y te vayas de aventuras con tu amigo y pases un buen rato. Lejos de ahí, realmente, como administrador y como jugador, no le veo más motivación, si bien, jamás he visto otra distinta de esta modalidad.