Ya que en el survival hay muchos problemas con el robo de dinero (Y nunca es sancionado) podrian colocar un banco en el cual almacenar tu dinero de forma segura, porque al llevar todo encima, puedes perderlo todo en un instante. En otros servidores, en el survival hay un cartel en el cual puedes guardar tu dinero y luego retirarlo cuando lo necesites, podrian colocar este cartel y asi, al menos no perderias todo tu dinero, esto haria que al menos la gente no salga tan perjudicada, espero que acepten mi sugerencia. Bai.
Buena idea, mientras no produzca bugs de perder el dinero, cómo ha pasado en varios servidores los cuales tenian banco.
Si es que esto no se puede hacer, estaria permitido que guar Si es que esto no se puede hacer, estaria permitido que guarde mi dinero en una multicuenta?
Buena sugerencia debido a muchos usuarios que fueron robados o timados esto ayudaría guardar una cantidad de dinero obviamente para las personas que guarden como 1 millon en adelante serviría de mucha ayuda para todos los usuarios de la modalidad Survival. Es buena idea pero aveces ocurre lo malo que sería que algunos usuarios crean bugs y eso es muy malo @Shinichi
Es una buena idea, pero lamentablemente en survival nadie roba, ustedes se dejan engañar dándole clic a carteles que están al revés, osea uno con consciencia se da cuenta que es sospechoso, así que tanto como la persona que lo hace, y la persona que se deja engañar tanta ingenuamente tienen la culpa.
¿Por qué se debe perder el dinero? La norma principal en todo juego online es no darle la contraseña a nadie, de igual manera se debe poner una contraseña “segura” si se siguen esas 2 normas tan básicas, no debe porque sufrir ningún tipo de inconveniente.
No todos tienen la capacidad de razonar y darse cuenta de que estan frente a una posible estafa, lo de el banco es una sugerencia que ayudaria a esas personas que, tal vez por inocencia, confien en que no seran estafados, y vayan a comprar sin leer el cartel
Y lo unico que das a entender al decir eso es que todos podemos hacer eso sin tener consecuencias negativas, todo el survival entraria en caos si es que todos estubiensen robandose entre todos
Yo opino que seria una buena idea ya que si tienes una tienda para vender y comprar, y no quieres que te quiten el money completo lo depositas en el banco y dejas una parq de dinero en la cuanta para que puedan vender sus Items, esa fue mi opinión.
Entonces Rodcornejo_ si rechazan tu sugerencia pon tu dinero en una multicuenta... pdst: Hazme 10 libros p4 en survival, yo lo pagare Enviado desde el COLEGIO