Denme ban, soy multicuenta de Shertig, robe en total 21 millones de money en todo el server usando un metodo que en ese momento era legal. Obviamente no voy a ocultar cosas que con el invsee he visto a varia gente: Empezemos con varios usuarios de survival: xFrostyPvP Y Luche27 Yo se que Luche27 (le compro cc a Naja1) le dio una espada gm a frosty y este gm le puso el mod modificando la espada a filo 999 y mire su invsee por que vi varias muertes de usuarios asesinados por luche. Croquetilla2017: Se aprovecha del bug gm y tiene muchos bloques guardados en homes, me conto el miso. blackwhite_yt: es multicuenta del gm sebas128 y le regalo la cuenta a sosa_gm quien la esta usando actualmente en el servidor Naja1: es multicuenta de Randomxd, hace unos dias me conto que robo 700k con un usuario a travez del cartel trampa, tambien se aprovecho del bug de los gm asi ganando como 3millones de money. Luche27 le compro cc. Andycste; Es multicuenta de Atheon099 y le compro rango fly a fine800. zDelRotz: le modifico el nick a varias espadas gm de Itz_opghoul quien es exgm pero segun dijeron, eso es ilegal. Triforce_yt: es multicuenta de azasafea y le compro cc a las dos si no mal recuerdo BADDERTASTERmvv: me enseño a hacer el bug de los gm, en las fotos, los msg del usuario explicando y tamb un user hay ahi que seguramente se estaba aprovechando Tambien mando fotos de blackwhite_yt (gm) dandole permisos a users
MarioKillerLoL por fin hablas we, no veo ningun reporte mio por que no soy hacker Enviado desde el COLEGIO
Luche me mato con la espada 999 alto L Luche tiene que ir ban por andar matando con esa espada y la gm tambien anda haciendo cosas gm a nogm y delrolz por chetar a un exgm con su tag
Jaja e para cuando rotz me hiso espadas y porque cuentas todo esto ahora y porque no antes , yo ya le dije a isaac lo de los bug que el otro dia no lo havian parchado bien .Al respecto de esas espadas las genero xfrostypvp y fue un regalo Ami y a luche27 pero nunca se usaron ni para causar destrosos EL ADMIN LEO borro cosas en la p h XFrostypvp que eran ilegales (cosas q pasan mas del ataque legal que es 13.25 ) el sacava espadas 127 como reporto Luche27 .Yo tengo entendido que regalar rangos y no pedir nada no es BAN ,
decis que son regalos y que no las usaste pero todos los dias vi gente muriendo por vos usando espadas con nombres de colores
no grabe solo grabo hacker no soy adivina que iba a pasar eso pero ahi pruebas que tiene esa espada y no soy el unico que se queja que los mato en pvp ban ban ban
Aver mario EL ADMIN SRLEOJOACO entro a survival diciendo que no es ban la estetica lo que si es ban es que pase mas dd 13.25 de atakw