Mi intención es netamente defensiva, no busco que baneen a nadie. Después de recibir regalitos del GM xFrostyPvP (espaditas lvl999) cosa que tambien regalo a Itz_Opghoul (armaduras prote 999). Insisto con que fueron REGALOS a modo de decir "mira lo que soy capaz de hacer". espada armadura Resulta que me extorsiona con que yo le regale fly y chatcolor a mis amigos. Siendo que en cuestiones de pagos yo jamas tuve ningun problema, se los regale por cumpleaños o fechas importantes. Énfasis en que nunca me aproveche del sistema buycraft ni nada de eso. Creo que ustedes saben que estoy siempre encantado de aportar al servidor. Saludos.
No se, otros Gm pueden agarrar mis cosas y multiplicarlas. Y quedan con mi lore. Enviado desde mi Celular de Cristal.
No hay registros de todos los aspectos más allá de los necesarios. Revisaré el tema de q no se modifique el lore. Enviado desde la nevera
Cuando se copia un bloque que tiene lore con el gm he visto que copia el lote tambien pero añade el de gm, ese objeto es tuyo de por si, si no tendria el de gm tambien
pff amigos todos saben k no se puede hacer 127 o eso creo y en una foto se puede ver como afirmas comprar rangos a otros user te estas haciendo un auto report amigo si tanto kieres k me banen ten puebras mas firmes o reales a demas no seria tan estupido para hacer cosas asi a otros users sabiendo k es ban solo es algo de razonamiento. pd:escribi super mal por que me da flojera escribir bn. enviado desde mi corazon :3
Y como saque una espada cheta yo? Son nivel 999 y yo no soy Gm desde hace tiempo (tiempo en el cual tengo entendido que los mods hack solo te permitían llegar al nivel 127). No dan los tiempos. Si, le compre rango a mis amigos porque se lo merecen. Y ninguna de mis compras le causó problemas a Libre. Enviado desde mi Celular de Cristal.
ademas no seria tan estupido ariesgar mi cuenta k mucho dinero le e metido solo por tener una espada o algo muy op e ilegal por eso pregunto sobre todo
pos tu amigo el mariokiller es un gm k le encanta enseñar bug y k ademas admite k usa los bug ose k bugea los blokes de gm y k alos k se los enseña los reporta si los usan como lo hizo con carbonto. el podria haberlo echo no me culpes por cosas k no e echo ademas solo haces todo esto por un problema externo al servidor por una supuets traicion pfff madures la k te falta luche :3 ademas zDelrotz tambirn sabe hacer eso en las espadas bro ay muchos factore que apuntan a k mientes k esyas inculpandome bro si tiene un problema no me reportes con cosas falsas ;3 PD:WELE A FRAUDE
Primero que nada. Escribí bien porque no se entiende. Segundo. Te acordás que mientras estuviste chetando espadas había un staff spawneando zombis? :3 Tercero. Tengo la captura de hoy en la que dijiste que Leo te advirtió y que no te baneo de suerte. Enviado desde mi Celular de Cristal.
me advirtio por los bloques rosados con negro no c por que pero ñeeee si tienes algun problema solucionalo com hobre y no reportando por cosas k no e echo :3 y respecto a este tema no hablare mas por que dsp dicen que soy un arrastrado y bla bla bla ni miedo tengo de k me banen por k see lo ago y lo k no amigo. TE COMPRARIA UNA VIDA COMO TU COMPRAS RANGOS A OTROS USER PERO VERDAD K NI ESO TE MERECES :3
espera nombre nug o nombre en color amigo? pos el mismo leo dijo k tener eso no era ilegal ni motivo de ban :3 como te dije no tengo miedo :3 te dejo con tu report too falso :3
Este post tiene un toque demasiado infantil, creo la UE nos obliga a que los registrados tengan 14 años como mínimo, tal vez sea el momento de aplicarlo. ejem ejem. cerrado