Yo sí soy el verdadero XFrostyPvP y para que lo sepan ya verifique mi cuenta, si quiero que quiten el /warp y por favor, desbaneen a Rodcornejo_ por qué el no está mintiendo si quieren pudo explicar por que lo de la misma ip,
Bueno todo comienza cuando le compro el castillo a rodcornejo_ el tenía su atajo lo cual yo me había comprado vip+ el cual aún tengo y yo quería poner el atajo ay pero pregunte y un helper me dijo que no se podía poner un warp dónde ay otro y yo le pregunté a Rodcornejo si me ayudaba a conseguir a a un dn k nos ayudará finalmente isaac_qr nos dijo k pusiéramos en el foro un tema de que queríamos eliminar el atajo lo cual muy feliz le dije a rodcornejo_ lo malo de este tema es que el no sabía colocar un tema lo cual yo le dije que yo lo podía hacer el acepto me dió su cuenta del foro y yo cree el tema y hasta hoy que nos contactó un dn respuesta tras respuesta el acepto pero dijo k tenía k venir el que compro el territorio el cual yo me presenté con mi respuesta el reviso ip y pensó k Rodcornejo_ era yo y espero que se aya conpendido el mal entendido no será tan estúpido de poner en riesgo mi cuenta con Gm y vip+ sola para eliminel un atajo y en el caso de Rodcornejo_ espero que le quiten el ban por favor eso fue el temas de las ip
En pocas palabras, yo no sé crear temas en el foro, entonces le pase mi cuenta del foro para que el cree el tema, es por eso que tenemos la misma IP, el ya verifico su cuenta entonces supongo que ya no deberían de haber problemas.
Puedes crear un tema aquí y apelar tu ban. Tal vez y te atienden más rapido. https://librecraft.com/foro/threads/apelar-un-ban-7-8-18.12779/
El resto de usuarios q no conozcan del tema q dejen de comentar. La administración está al tanto del asunto y no necesita más información y los usuarios no necesitan más detalles. Enviado desde la nevera
Hecho y disculpas, pero hay que entender la actitud dado la gran cantidad de asuntos que se tramitan y más en contxtos sin pruebas.