Eso aun hay en cofres bugueados sin protecciones por ende hay personas aun buscando eso items ilegales pero es un poco imposible encontrar varios de eso por que de mi parte me encargue de buscar esos xD para quemarlas. pero es un poco dificil de encontrar eso solo que usen rayos x (Hack). @Shinichi no estaba bloqueado esos items hace 1 o 2 meses atrás ? que te había comentado Saludos
tal cosa no la manzana 127, sigue siendo la misma, bloquean podder encantar objetos que no sean materiales, siendo gm tushé
no hay ban por intentar coger objetos que ya no estan permitidos , solo te sale que es un item que no esta permitido y ahi se queda , no puedes interactuar con el , a excepcion claro de estos objetos encantados , por ahi tmb he visto arcos con todos los encantamientos posibles
No se puede interactuar con el item, solo poner en el inventario, pero no se pude poner de armadura ni destruir/matar nada ni nadie.
Si encuentras esos items debes quemarlo aunque no lo creas pero debes quemarlo son creados por antiguos ex gm que el sistema era diferente como del ahora. ahora tiene sentido antes por coger eso era un ban permanente.. en vacaciones estare online y buscare eso :) Saludos
una cosa, cambia el prefijo del post ya que puede confundir al staff haciendo pensar que es una sugerencia y no una duda
merece ban el chavo por tenerlas de alguna manera las obtuvo y ami me dieron bann y me quitraron millones por tenerla
las 127 no son un problema para este servidor, y de serlo en un futuro se aplicaría el sistema automático de baneo. closed