Buenas, venia a sugerir si podrían hacer que los cofres con llaves se reinicien cada 15 días, pido y sugiero esto debido a que estar matando gente no siempre sale rentable si tienes en cuenta que hay veces que tienes que comprar notch, pots, equipo etc. Espero tomen en cuenta esta sugerencia Gracias por su atención
Me agrada la idea de que se rellenen los cofres de llaves... pero eso que dices de: Me parece algo erroneo, porque FullPvP se trata de eso, de matar y para matar hay que chetarse, para chetarse no solo hay que abrir llaves, deberás matar a chetos o vender minerales y así comprar tus cosas...
Que yo sepa ya no existen cofres de llaves. Además se dan llaves cada x niveles q se suben Sent from my kudophone using Tapatalk
Aún están en el mapa, solo que al abrirlo no te la da.(Este cofre se abre en "nunca") Mejor que los quites, si es que no te darán nada.
a lo que me refiero es en el modo de ganar dinero, ademas de que matar a chetos no es tan facil ya que uno tiene que ir con la armadura basica mientras que los chetos tienen armadura de diamante proteccion 4 en adelante e irrompibilidad 3
A los nuevos usuarios sí les sale las llaves, así que eso les ayuda. No estaría bien que los quitaran. Para ser exactos: Cada 13 niveles se te otorga una llave.
Los quitaré x multicuentas que se harán y bajaré la frecuencia a 7 Sent from my kudophone using Tapatalk