No se si estas enterado, pero el tipo también cuenta con multicuentas de las cuales las usa para molestar a los usuarios Menuda respuesta
Deja de ser tan niño rata. Solo muestras los insultos que hago, no los tuyos. A parte de insultar, mandas indirectas y empiezas a provocar, ¿por qué no muestras todo? Sabes que yo no me controlo cuando me provocan, por eso provocas para poder hacer estos post de mierda. Las veces que entras a esa modalidad, solo entras a joderme a mi, algunas veces ni caso te hago,porque solo eres un nene, pero como no te doy atención, ya bardeas sin parar y es ahi donde yo te contesto de una manera peor. Que niño rata eres, anda a buscar atención a tu casa nene. Viste que ya me banearon del foro pero como eres tan ardido quieres que me baneen hasta la cuenta. Por eso andas a provocar y quieres que te responda de está manera para esto.. Lo peor es que dice que lo ayuden cuando él es el que comienza a provocar. Ay dios, en serio mas niño rata que tú no hay
Estoy de acuerdo con Pabliski o como se escriba,porque cada vez que yo digo tu nick en Full pvp,me empiezas a insultar,y siempre eres tú el que empiezas,asi que no te hagas el inocente William.
¿Y como quieres que te trate? ¿Por qué no te comportas como en el juego? Si yo hubiera comenzado a bardear, me hubiera reido porque sé que tengo la culpa, pero ahora no. Asi que deja de tener 2 personalidad, aqui te haces el que no insulta, pero en el juego insutas y provocas para crear temas así. Solo te digo "chiterito que quieres?" Y las únicas veces que te he insultado fue cuando tú lo haz hecho, porque cuando entro ni te menciono Y lo peor es que dices que estas de acuerdo, si cuando usabas tus cuentas hacks empezabas a insultar cosas peores, y la mayor parte era hacia mí. No voy a negar que no te respondía, porque si lo hacia. Pero ahora no pidas respeto cuando tú no lo dabas.
Yo no soy ni me creo que ningun Santo,pero cansa que cada vez que veas mi nick en full digas "pero si es este chiterito asqueroso" o algo asi,y la verdad es que pudres mucho.
Tu pudriste más la modalidad con tus hacks nene. Ay dios, pero si cuando entro ni te menciono, y cuando me escribes solo te digo chiterito. Deja de pedir algo que no diste. Y por decirte chiterito, empiezas a decir tóxico. En serio que eres hipócrita. Sigues en tu papel de buena persona que nunca serás. Paso de responderte a ti y a este post.
Creo que no cuesta mucho poner /ignore y si es que se hace multicuentas para tomarse la molestia y la perdida de tiempo de insultarte a ti, siendo un usuario mas (Cosa que no creo) simplemente le pones ignore a su multicuenta. Recalco que seguramente esto sea inventado. Lo único que veo en este post es un usuario que quiere hacerle el mal a William/ItzLuckMC intentandole banear la cuenta del foro y del juego permanentemente, no tengo ningún problema con ambos por que no los conozco. Pero es lo que veo. Slash esta en lo correcto con lo de ignore, dicha sugerencia la tienes que seguir sin pero alguno.
Tampoco es reportable esto, como dijieron, usa /ignore y te olvidas del asunto, lo que busca esta gente es atencion.
Lo de "chiterito" te lo aguantas ya que la chiteaste en su momento y tu historial de bans no te ayuda. PARA ALGO ESTA EL /ignore Si no fueras tan provocativo tanto en el foro como dentro del servidor nada de esto hubiese ocurrido. Te llevas advertencia. Tú también por evadir el ban dentro del foro. Recapacita y deja de ser tan provocativo. Si nos ponemos a banear a los tóxicos baneamos a medio server. Nadie acá es santo incluyéndome.