Es Molesto construir y que de la nada aparezcas en el vació,estoy seguro que no soy el único que le ha pasado pero tuvieran que al menos intentar mejorar eso...al igual que cuando te bugeas en un bloque te mueves y vuelves al lugar (y si es en pvp no te come la manzana). Es para una mejor Jugabilidad. podrían intentar arreglar eso o al menos echarle un ojo a skywars que también es parte de su Server
El puente es el propio servidor, y en teoría no se puede arreglar. En cuanto a lo del bloque, es de parte del cliente. Normalmente pasa que cuando por lo que sea tu Minecraft no carga un bloque e intenta actuar como si no lo hubiera, el servidor lo intenta corregir y pasan estos tipos de bugs. Enviado desde mi móvil usando Tapatalk.
creo que una cosa es el lag y otra cosa es que ni tiempo a correr tengas, Directamente apareces en el vacío,Al igual que no se registran los hits y muchas cosas Más. Entiendo el lag pero LC es especial en eso...
Eso sí xD de los clientes que eh usado me han ido iguales ,Solo que nosé si el lag es más potente en LC o Nose,Como verás no se registran ni golpes ni mucho menos los bloques puestos y Lo único "te manda al Vacío",Sin hablar de los Reincios de Puntos.
1- lo del cliente es igual el que uses 2- los puntos reiniciados seguramente se debe a que el plugin intenta modificarte tus puntos y la base de datos lo rechaza, entonces te lo reinicia. @Shinichi se podría probar de modificar las conexiones máximas? Tal vez hay algun punto en el que hay demasiadas conexiones a la base de datos. Se podría solucionar con "set global max_connections = 400;" sustituyendo el 400 por el numero que se crea conveniente..
Si Tienes Razón,Pero Creo que es Algo que deben arreglar o al menos intentarlo, mucha Gente e Incluso yo Mismo Invertimos Dinero y tiempo para que De la nada te saquen todo ...Ami me pasó hace mucho (actualmente va todo bien) pero a gente de mí alrededor como mí amigo @tiag4longo_12 ha perdido sus puntos hace no mucho tiempo. En fin...
La pérdida de puntos se debe a fallos con el guardado del mismo plugin, usamos uno bastante antiguo puesto es el que gusta a los usuarios y nosotros no podemos editar esto. Respecto al vacío, es error de ncp que te coloca allí
No tiene que ver el tema de conexiones ya que aunque fuera problema de eso, simplemente debe rechazar la conexión, no borrar puntos. Es un tema de que debe ser un UPDATE continuo y nunca un DELETE e INSERT INTO
Quién sabe... Tal vez primero comprueba si está creada la fila del usuario y si por lo que sea no la encuentra crea otra.. Enviado desde mi móvil usando Tapatalk.
Yo gracias a ese bug del plugin que no registra los puntos, perdi 127k de puntos... te puedo explicar el bug, igual actualmente tengo 49k.
Una duda, ¿Eso también afecta a los hits? osea, ya que cuando haces pvp con hacha, espada o lanzas flechas con el arco, no se registran... ¿Es por eso?
Yo creo que sí porque aveces no se registran los hits, incluso cuando heleas "misteriosamente" la Gap no se come.
Si y no. No hemos sido el único server al que le pasa y seria muy raro que aceptara el 99% de conexiones y no sé si directamente tenemos límite de conexiones entre nuestros servicios Posiblemente
Digamos que... Acabo de encontrar la causa xD Pensando la posible causa, se me ocurrió la posible idea de que el causante de esto fuera el cambio de mayúsculas/minúsculas en tu nick. Y es que en realidad nadie ha perdido los puntos, sino que siguen ahí con otro nombre. Esto se debe a que simplemente que el sistema debe estar almacenando el nick con sus respectivos puntos sin pasar el nombre a todo minúsculas. Conclusión? Los puntos siguen ahí, pero el sistema es key sensitive, lo que quiere decir que si una letra cambia de mayúscula a minúscula o al revés te tomará como una cuenta totalmente nueva sin borrar la enterior. zwoosks != Zwoosks Imágenes: Spoiler: Imágen 1 Spoiler: Imágen 2 Zwoosks el genio papus
No, que el sistema funcione en uuid y la mayúscula sea otra cuenta diferente no tiene que ver, los jugadores experimentan la pérdida sin cambiar su nombre, por la mala programación del sistema a la hora de manejar sus datos.