Habeh lo de los kits que solo se pueda usar el que lo reclamo lo entiendo por si te mata un hacker no lo chetes, pero reparar a algun amigo obv que se podria, no entiendo porque no se puede reparar a la gente en mi caso yo tengo muchos amigos que no salen a pvp por eso porque no quieren gastar sets, si podrian poner para que si podramos reparar los vips a los users perfc pls
Porque se convirtió en un negocio anteriormente, y si tienes beneficios son personales, no para el resto.
El tema es que en factions si se le puede reparar a cualquiera, no veo por que en fullpvp no pueda ser así.
No todos harian eso, me incluyo Negocio?, te refieres a: te reparo si me das nocht, O algo asi?, si es asi, no tiene que ver los negocios no son malos xD ;v, y no todos harian eso me incluyo No todos tienen suficiente dinero para comprar vip, seria una ayuda para ellos poder repararles
Busquemos otra solucion si no es adecuada esta. Podeis poner carteles de "repair all" que cueste yo que se 10k? o el dinero que ustedes deseen, o cartel de repair por pieza
Para hacer cambios relevantes en fullpvp habrá que reiniciar si o si toda la economía dado que hay cosas que balancear y no puede desbanancearse todo.
Pero no puede ser un cartel a disposición de una minoría. Debe ser un cártel asequible para todos. Si lo pnemos actualmente a 10k habrá mucha gente que podrá reparar y otra que no.
Definir un precio moderado(7K por ejemplo) sin importar que hayan jugadores con más de 2M acumulados. Esto la verdad que ahorraría bastante tiempo y se podría llegar a gastar menos dinero del que se invierte en cada reparación.
podéis poner un "descuento" al llegar a cierto nivel, por ejemplo nivel 50 % nivel 100 5% nivel 200 10% descuento así además aumentaría un poco el tráfico en la modalidad, ya que se pueden llegar a conseguir ciertas ventajas útiles sin tener rango, "como por ejemplo la de reparar"
También sería buena idea poner un nivel básico para poder reparar (por ejemplo nivel 50) para evitar que se meta un hack, haga 4 kills y luego se pueda reparar y también un límite de reparaciones al día para evitar que se esten pasando coins entre rangos a users para poder repararse las veces que quieran, básicamente de esta manera se podrían evitar los dos abusos potenciales que le veo yo
No se por que creas este post si eres HUNTER FOREVER... Luego que no repararas... Te la pasas jugando con tu amigo DrakeRx o como sea