Hace unos minutos un amigo me llamo a survial, fui tranquilamente, me mando ''/tpahere'' y mi sorpresa fue que estaba en un mundo extraplano donde podia construir y proteger (Como ''/Warp survival'') al menos yo lo considere un pequeño bug, pero tambien mi duda es si puedo usar este mundo para construir o no (No se como llegaron a ese mundo, le pregunte al que me mando tpahere pero tampoco sabia pues le habian hecho tpakill) Aca un video de como se me ve construyendo colocando y quitando una proteccion de esmeralda Enlace: https://youtube.com/watch?v=hjXYlqakomQ No supe si poner ''Duda'' o ''Bug'' pero lo dejare en duda por ahora (?)
Es un mundo donde crean los warp pvp ,comida etc Así que no hagas tu casa o lo que sea te lo podrán borrar es una ventaja eso @Shinichi
osea que han llegado a ese mundo saliendo de una puerta del nether? madre mia, si es que hay posibilidades de todo xD
Es un bug porque en el mundo normal no existe el "nether" por haci decirlo y no linkea portales como en un single player, pero que tengas permisos para construir es raro, no construyas xq de todas formas no deberias de tener permisos
Se debió provocar por el portal de Nether aunque antes se llegaba ahi pero no se podia construir. y ahora se puede construir por lo que se debe ser un bug creado por pequeños lag.
Creo que es como dice @ShaneG que dice que es un mundo extraplano que se usa para los ''/warps'' la cosa es que no llege ahi mentiendome a un portal y volviendo a meterme a el (Se que al hacer eso llegas a un mundo plano pero en ese no tienes permisos para construir o proteger), La verdad no se como se llega a ese mundo (En resumen es como si fuera otro mundo extraplano aparte del que ya conocemos casi todo el mundo) Pienso que si es un mundo de ''/Warps'' (Alguien se podria salir con enderperls de un warp?)
Creo que arreglado el linkeo entre mundos. No vi construcciones o menas puestas en ese mundo plano y bloqueado construir (ya lo estaba) Enviado desde móvil