Este SVIP anda vendiendo cabezas con el comando /skull por lo que eso esta ilegal pruebas en la imangen
Es ilegal pero como es primera vez creo que es una sanción de unos días como aviso y la próxima permanente
Pobre el men @AshtonJZ Como te borraron el tema al menos te Subo las capturas xd :V Vamos Héroe xd @Shinichi @Alex Nuestros Heroes. (Saludos a David) Pd: Recien descargadas xd
No conocer las normas no lo exime de ser baneado por imcumplimiento, pero como dicen que es nuevo, yo digo que estaria bien un ban de algunas horas o un dia almenos.
Personas Nuevas se le da sanción por varios dias Personas antiguas que ya sepan todas las normas Baneo Permamente Saludos @Shinichi :')
Cobraré las cabezas y bloquearé venderlas a un precio superior a 1. Por tanto, si quiere dar cabezas, que sean regaladas Enviado desde móvil
No me acordaba que hacía meses que estaban tachadas como ventaja, por tanto, a día de hoy las retiro de permisos. Prefiero esto a mi anterior idea ya que las cabezas en una parcela acumuladas pueden provocar tirones mientras cargan. Dos problemas por 1.