¡Hola! Introducción: -Esté post está hecho para el staff y para los usuarios re portadores, actuales y antiguos, los cuales pensé que algunos se equivocaban y yo no les hacia caso. Hago el post en esta sección ya que es donde me resulta mas explicito para todas las modalidades pvp, --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Bueno, ya casi pasa un semana desde el cierre de reportes, todo a cambiado en la comunidad LibreCraftiana. Hackers de aquí par allá, por todos lados. Pero tienen razón, ustedes no tienen la culpa, ni tampoco el staff, está comunidad es lo mas maravilloso que encontré en MineCraft. Pero hasta acá llegue, siempre veía post sobre gente quejándose sobre los hackers y eso. Algunos ejemplos: Hagan algo contra los hacker. La comunidad esta cayendo. instalen un anticheat. Y tras esos post creí que ellos estaban equivocados, y que solo querían era mas atención, pero ahora veo que tenían razón. También tienen razón sobre el staff, no pueden estar 24hrs activos, pero solo diré esto, tengan en cuenta que hay usuarios que juegan a horas donde el staff no entra(actual) y se derrumba toda la civilización librecraftiana. Ya que desde el cierre de reportes, los hackers salieron a la luz como si nada. Como ahora siempre me la paso en las modalidades pvp, ya no se puede jugar, ejemplo full pvp: Te lanzas, no duras ni 5 minuto, de plena tranquilidad. Unas personas dirán "El staff hace lo que puede" o "los hackers nunca acabaran". Pues si, tienen razón, no lo niego, tampoco e dicho que vuelvan a abrir los reportes, tampoco e dicho que metan a mas staff, No me e atrevido a grabar, ya que esté mensaje, me dejo todo claro. Spoiler: Respuesta Ya que podrían dudar, hasta desconfiar, de que uso esté mod avaricioso. Y que pasara?que pasara si no se encuentra una solución ante esto?(Ademas de cerrar los reportes) Permitirán las ss @Shinichi @Alex @Santeo ? se que hay un post que habla sobre el tema d elas ss, pero si lo niegan(? que van a hacer. Perdón si escribí demasiado, solo me deje llevar por toda la situación que esta llevando LibreCraft, y tengo temor a que librecraft cierre por falta de usuarios que ya no entran porque hay hackers. Se que dirán "este post es una ****" "no busques llamar la atención" etc... Solo dejo esto es para que sepan como esta derrumbándose la comunidad ante nuestros propios ojos. Saludos Comunidad.