Hola, creo éste tema para pedir porfavor que dejen colocar la mena de carbón, sé que está deshabilitada por el mal uso y no se puede proteger con ella. Pero quiero pedir que se pueda colocar aunque no proteja nada, solo para romperla y obtener el carbón (tengo varios stacks y no puedo minarlos con fortuna) creo que ésto molesta a varios usuarios. Gracias por la atención :)
te refieres a la mena de proteccion de carbón pues esa esta deshabilitada desde varios meses por ende las menas puesta es poco probable quitarlas puesto por un usuario..
Y si hay posibilidad de hacerlo con todas las protecciones, por ejemplo: en parcelas que no hace falta ese tipo de protecciones que se puedan poner y romper para obtener los materiales, en cambio fuera de parcelas si se utilizara como proteccion.
Lo que el Usuario quiere es Que debiliten la meda de carbon como una protección y solo sea un Iten o bloque mas, Para poder picar los Stacks de bloques con fortuna y obtener el Mineral. Creo que es eso lo que el quiere. El material. ((Ya que el tiene muchos stacks de Bloques de Carbon. "Protecciones de carbon")) Saludos desde Clombia
Entendí perfectamente, pero que yo sepa (o me dice mi lógica) es que si no protege se debería poder poner. De ahí que quiera saber el mensaje de error que le puede salir para investigarlo