Buenas. Jamás tuve el placer de entrar en este servidor. Soy premium desde siempre, pero al entrar me pide /login. Jamás me registré en este servidor y si lo hice y no me acuerdo suelo poner siempre la misma contraseña (digo suelo pero siempre pongo la misma) y me dice contraseña incorrecta. Es extraño pero es lo que me dice y a un amigo mio que venía conmigo le puso exactamente lo mismo. Un saludo
Si eres premium podrás recuperar tu contraseña sin ningún problema !! Solo deja unas imagenes que comprueben que tu eres el dueño de esa cuenta premium y algún Admin te ayudara ;)
@Leo te ayudará pero proximamente: Buenas, Desde hoy hasta nuevo aviso, quedará suspendida la recuperación de cuentas robadas. Esto lo hacemos debido a la alta demanda de cambios y falta de un sistema eficaz. Pronto volverá... Recordad que podeis cambiar las contraseñas usando el embudo/hopper del lobby y que sois responsables de lo que pase en vuestra cuenta. Saludos. Fuente: http://librecraft.com/foro/index.php?threads/desactivada-la-recuperación-de-cuentas.4542/#post-21366
A ver si nos entendemos... No es una cuenta robada a mí jamás me robaron. Seguramente algun Nopremium tendria mi nombre se registro en vuestro server y ahora a mi me pide un login que no tengo porque jamás entre em este servidor
Tienes razon, no es una cuenta robada como tal, pero si un nombre robado. Es alex el aue se encarga... a ver aue te dicd[emoji6] Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Disculpa? Nombre robado? Yo pagué mi cuenta premiun y me puse el nombre "disponible" no era propiedad de nadie.
Nombre robado x un usuario NO PREMIUM. No te compliques mas, espera respuesta de alex Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk