Sobre la idea de no poner anticheat

Tema en 'Skywars' comenzado por MeDicenCristian, 14 de Octubre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MeDicenCristian

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    DarKing258
    En respuesta a la respuesta del creador en este post: https://librecraft.com/foro/threads/cansado.59623/
    Entiendo vuestra postura sobre no poner anticheat, pero esa respuesta no me complace, porque es una clara incitación a que la gente utilice hacks, porque es como: ''Como no hay un gran riesgo de que me baneen utilizare hacks''.
    Esto hace que la situación se agrave, porque cada vez habrá más ''tricksters'' y esto no sería nada bueno para la fama del server, no solo lo digo yo, lo dicen muchos, hay gente (yo incluido) que llaman a este server ''librehack'', con razón...

2. zwoosks

Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +382
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    No es una incitación, simplemente Shinichi no los habrá decidido poner por temas de rendimiento, Como sabrás un anticheat requiere de muchos recursos para tener varios listeners comprobando varias cosas a la vez (cuando alguien tiera una flecha, por ejemplo el sevidor comprueba que no se desvíe, que no se tiren muchas consecutivas en un pequeño intervalo de tiempo por un jugador, lo mismo con los hits y el killaura, etc.).
    Como se podrá intuir un anticheat requiere de muchos recursos, y entiendo que Librecarft prefiera dejarlo tl como ahora y que la gente reporte a Hackers que no pagar más Host para un mejor anticheat.

Me explico super mal pero esperio que entiendas mi punto de vista. Básicamente hay dos opciones: o disminuir el rendimineto del servidor por decirlo de alguna manera o dejarlo como está con un buen rendimiento y que los propios usuarios sean quien reporte a los hackers.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    No existe anticheat público / o de pago capaz de detectar a todos los jugadores, no dar lag, ni dar falsos positivos.

Para eso está hypixel y su equipo de 30 programadores y su presupuesto de bastantes ceros.

Mientras tanto aquí somos 2 y nuestro presupuesto ridículo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.