Ayuda con compra VIP

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por jonny, 29 de Enero de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jonny

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Hola muy buenas!!
    Hace cosa de unos 15 a 20 minutos que compre primero un vip de 4€ y después otro de 9€ para jugar al skyblock . Resulta que no me aparece nada y no disfruto de mi compra vip en mi cuenta.

    Cuando miro las compras en la pagina www.librecraft.com veo que mis 2 pagos se realizaron a nombre de JONNY en mayúsculas pero mi user es jonny, como puede ser esto posible? alguien estará aprovechandose de mi compra por algun tipo de problema del servidor?

    Espero una pronta respuesta, muchas gracias!
     
  2. Samlos

    Ex Staff

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    72
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +49
    IGN:
    Samlas
    Hola, el nick jonny sale en el registro de usuarios como no conectado desde hace 5 meses... Nosé si sera asi.

    A la hora de introduccir tu nick en la tienda, como lo escribiste? en el caso de que sucediara algun error necesitariamos confirmar tu identidad con el pago del vip de alguna forma, ya que puedes estar intentando suplantar una identidad, entiendelo. Con una captura del email nos vale.

    Tranquilo que si ha sucedido un error se arregla y se le incrementa este tiempo perdido.

    Saludos.
     
  3. Samlos

    Ex Staff

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    72
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +49
    IGN:
    Samlas
    Hola, correcto !!! elimina las capturas ya por seguridad, y prueba a entrar, ya deberia de estar.

    Comentame si esta bien.

    Saludos
     
  4. jonny

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Vale ahora sí. El pack que compré cuando caduca? Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.
     
  5. Samlos

    Ex Staff

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    72
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +49
    IGN:
    Samlas
    Hola, bien perfecto. Los rangos duran 1 mes, como ya pone el la tienda cuando los compras. Supongo que ya lo has visto, pero por si acaso jejeje.
    Por las molestias de este error hemos añadido un par de dias más que empiezan a contar desde ahora. Por lo tanto estarán hasta el 02-03-2016.

    Disfruta del server, gracias por la paciencia.

    Saludos
     
  6. jonny

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Muchas gracias por todo, no hay nada que no se pueda solucionar hablando. Comentar que hay demasiado lag en SkyBlock y es imposible jugar bien. Si podéis hacer algo perfecto.

    Muchas gracias por todo!!
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.